Saltar al contenido

Levanta vidrios - Guía roto - Coupe 1.6 16V (2001)


Publicaciones recomendadas

Estimados, tengo un Megane Coupe 1.6 16V y se me rompió la guia que acompaña la ventanilla del conductor cuando sube o baja. Es decir, me sube torcido, como en diagonal, porque la guía que lo hace subir derecho se rompió.

 

Alguien conoce algún lugar para llevarlo a arreglar? Porque calculo que no sólo es "colocar el repuesto" sino que va a ser también dificil de conseguir. Alguna experiencia similar?

 

Gracias a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, tengo un Megane Coupe 1.6 16V y se me rompió la guia que acompaña la ventanilla del conductor cuando sube o baja. Es decir, me sube torcido, como en diagonal, porque la guía que lo hace subir derecho se rompió.

 

Alguien conoce algún lugar para llevarlo a arreglar? Porque calculo que no sólo es "colocar el repuesto" sino que va a ser también dificil de conseguir. Alguna experiencia similar?

 

Gracias a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios - Guía roto - Coupe 1.6 16V (2001)

 

Seguro que es una Guia? En el Clio y en el 19 es un simple plastico con una cabeza y una traba. A mi se me rompio hace poco y no se consigue el repuesto del plastico solo en el Frances, en el nacional si se consigue. Me querian cobrar la maquina entera $280, al final lo que hice fue sacar el mecanismo, usar una mecha de 1mm, agugerear la cabeza rota y la base, colocar un tornillo y la gotita, ajuste bien el tornillo pasante y deje secar. Luego monte denuevo el mecanismo y quedo perfecto.

 

Fijate si es asi el sistema.

 

Saludos.

 

--EDIT--

 

Fijate el kit de reparacion de un megane 1:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136760214-kit-reparacion-levanta-vidrios-megane-1-alza-cristales-_JM

 

Si miras hay un rectangulo con una cabeza, eso pasa por un agujero que tiene el vidreo, y luego hay como un brochesito que es un rectangulo que le falta un triangulito, eso es la traba.

 

Saludos.

 

--EDIT 2--

 

Aca se ve mejor:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136076167-soporte-de-vidrio-megane-i-reparacion-alza-cristal-_JM

Editado por SysMax
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios - Guía roto - Coupe 1.6 16V (2001)

 

hola nkonsolq!

a mi me paso con el vidrio del conductor, pense que era la guia, que es un plastiquito que no vale ni $2, lo lleve a renaul por otra cosa y comente lo que me pasaba, me cambiaron la guia (gratis porque es un plastiquito, ademas ya le habia hecho el service), y seguia callando para delante en diagonal.

lo que tenia era mal el motor del levantavidrio, este estaba tirando el vidrio para abajo. tuve que cambiar el motorcito porque me dijeron que no hay repuestos y m dolio muuuuuucho, pero si te paso eso, busca en internet que no estan tan caros, yo porque soy un obsesivo y lo llevo siempre a renault.

igualmente espero que sea solo la guia!

 

saludos y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios - Guía roto - Coupe 1.6 16V (2001)

 

Gracias a ambos muchachos. Aún no sé cómo lo voy a resolver. Yo creo que debe ser el plastiquito que EDGARDCOUPE comenta, porque de hecho cuándo se sale del riel se pone a la vista y el plástico y está roto. Pero SysMax, muchas gracias por tu ayuda. Ya me guardé en Favoritos ese repuesto por si lo necesito.

 

Slds!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta vidrios - Guía roto - Coupe 1.6 16V (2001)

 

Recomendacion pone el platiquito ORIGINAL parece una bldes pero a mi se me rompia cada 1 mes hasta que consegui el original y no tuve mas problemas.

 

PD: Esa colisa linda que se ve por la cual corre ese plastiquito cuidala jaja hace cosa de 6 meses salia $1600 Ja!

 

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.