Saltar al contenido

Me presento!


TitoSpeed

Publicaciones recomendadas

Buenos dias! mi nombre es Gerardo soy de Lomas de Zamora, llegue al foro en principio para empaparme de sus conocimientos y recomendaciones, actualmente tengo un Sandero y estoy en vista de una Megane II Cabriolet usada obviamente, con unos 40mil km.

Al haber tan pocas por la calle no me llego ningun comentario de ningun dueño hasta ahora, y antes de hacer lios con el dinero vengo al mejor lugar para recibir consejos.

No pude encontrar entre los manuales del club el del vehiculo mencionado, me gustaria saber que mantenimientos le correponden segun manual, que motor tiene ( se que es el 2.0, pero no se si es el F4R o cual), en fin me gustaria saber lo mas posible antes de hacer ninguna operacion.

 

Muchas gracias por su recibimiento antes que nada! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias! mi nombre es Gerardo soy de Lomas de Zamora, llegue al foro en principio para empaparme de sus conocimientos y recomendaciones, actualmente tengo un Sandero y estoy en vista de una Megane II Cabriolet usada obviamente, con unos 40mil km.

Al haber tan pocas por la calle no me llego ningun comentario de ningun dueño hasta ahora, y antes de hacer lios con el dinero vengo al mejor lugar para recibir consejos.

No pude encontrar entre los manuales del club el del vehiculo mencionado, me gustaria saber que mantenimientos le correponden segun manual, que motor tiene ( se que es el 2.0, pero no se si es el F4R o cual), en fin me gustaria saber lo mas posible antes de hacer ninguna operacion.

 

Muchas gracias por su recibimiento antes que nada! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!

 

Bienvenido Gerardo, casi todos los Renault llevan el mismo mantenimiento, incluso entre el 1.6 16v y el 2.0 16 v no hay grandes diferencias, ya los miembros del club van a hacer su aporte de conocimientos, para informarte.

Te recomiendo que abras un tema en consultas generales, que va a ser mas visitado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.