Saltar al contenido

Levantavidrios Electrico Scenic


Publicaciones recomendadas

Gente les hago una consulta, a ver si está bien el precio que me pasaron.

Se cortó el cable del levantavidrios electrico trasero de mi scenic año 2000 y me

pasaron por el arreglo $220, está bien el precio???

Si alguien sabe de algun lugar por zona norte que hagan este trabajo me avisa.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente les hago una consulta, a ver si está bien el precio que me pasaron.

Se cortó el cable del levantavidrios electrico trasero de mi scenic año 2000 y me

pasaron por el arreglo $220, está bien el precio???

Si alguien sabe de algun lugar por zona norte que hagan este trabajo me avisa.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levantavidrios Electrico Scenic

 

Hola cachito. yo presupueste en renault diaz sa, el aparejo levanta cristales de puerta trasera izquierda $443 sin el motor. Este es precio de todo el aparejo, cables poleas y demás plasticos. tengo una Scenic.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levantavidrios Electrico Scenic

 

A mi pasó en un viaje dejó de andar (se engranó el cable) del levantavidrios traser, y recurrí al socio guerrerito, sin dudas mas barato y lo que dice que cambió, lo cambió de verdad; porque no lo consultan..daniel

 

Pd. encontré el post

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/13546-Y-no-subi%C3%B3-mas-%C2%B7-amp-%C2%BF!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
Ya me repararon el levantavidrios, me cobraron $200, estuve averiguando y andaba en ese precio.

 

Gracias a todos por los datos

 

Abrazo

 

Hola, donde lo reparaste? Llevaste el auto o sólo el mecanismo del levantavidrios?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.