Saltar al contenido

Buenas... Permiso!!!


Diegotte

Publicaciones recomendadas

Hola gente! como va??? bueno aca me presento mi nombre es Diego, tengo 36 pirulos y soy usuario de un Megane I expression 2005 tricuerpo... je, digo ususario porque el auto es de mi viejo, pero el no lo usa casi nunca, desde q lo compro lo tengo yo y lo usa mi señora, yo tengo un clio! les dejo una foto de la mega, espero les guste... es diesel 1.9dti.-

demas esta decir q ninguna modificacion es posible, salvo mantenimiento y alguna lustradita! jejej

Abrazo!!!

 

72194965-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

67779293-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

28781462-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

www.clubmeganeargentina.com

Uploaded with ImageShack.us

 

 

31735861-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

57571237-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

72420254-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente! como va??? bueno aca me presento mi nombre es Diego, tengo 36 pirulos y soy usuario de un Megane I expression 2005 tricuerpo... je, digo ususario porque el auto es de mi viejo, pero el no lo usa casi nunca, desde q lo compro lo tengo yo y lo usa mi señora, yo tengo un clio! les dejo una foto de la mega, espero les guste... es diesel 1.9dti.-

demas esta decir q ninguna modificacion es posible, salvo mantenimiento y alguna lustradita! jejej

Abrazo!!!

 

72194965-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

67779293-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

28781462-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

www.clubmeganeargentina.com

Uploaded with ImageShack.us

 

 

31735861-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

57571237-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

72420254-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Exelente maquina! Brilla como loco y si llegue a ver bien tiene 69 y pico de kilometros??..te felicito a vos y a tu viejo por la linda maquinita que se compraron!

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas... Permiso!!!

 

hola diego:Bienvenido::bienvenido:la verdad esta hermoso ese tric,un brillo, te felicito... la foto del motor me mato, impecable.. que disfrutes foro y del CMA..un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas... Permiso!!!

 

Bueno gente Gracias por la bienvenida!!! prometo ir a algun encuentro, yo soy administrador en un pequeño grupo creado hace unos meses y nos juntamos con los clios el primer domingo de cada mes... quien dice?? en una de esas si ustedes lo permiten y nos hacen un lugarcito hacemos un mini encuentro renolero y vamos unos cuantos!!!

esta es una foto de nuestro ultimo encuentro!

63465747wth-1.jpg

gracias nuevamente y les dejo un par de fotos del cliete!!

42454669th-1.jpg

 

67392168th-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.