marioholzman Publicado 3 de Febrero del 2012 Publicado 3 de Febrero del 2012 Hola a todos una consulta tengo un megane 1.6 8 valvulas, la pregunta es la siguiente a todos le cuesta arrancar? eh tenido otros nafteros y no le costaba Citar
marioholzman Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Publicado 3 de Febrero del 2012 Hola a todos una consulta tengo un megane 1.6 8 valvulas, la pregunta es la siguiente a todos le cuesta arrancar? eh tenido otros nafteros y no le costaba Citar
walter58 Publicado 3 de Febrero del 2012 Publicado 3 de Febrero del 2012 Re: cuesta arrancar En que condiciones Mario, frío, caliente, de un día para el otro, con que auto lo comparas, etc. Citar
color Publicado 4 de Febrero del 2012 Publicado 4 de Febrero del 2012 Re: cuesta arrancar yo tengo el mismo motor q el tuyo y arranca sin problemas, por lo menos te saco esa duda. saludos Citar
maleo Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Re: cuesta arrancar Yo tengo una coupe 1.6 16v y me cuesta arrancar, pero es raro porq pasa debes en cuando y ya sea de un dia para el otro o en caliente. Me dijieron que podia ser un problema con el cierre centralizado y algun tipo de corte ya sea de corriente o nafta, pero la verdad no creo q sea ese el problema. Saludos Citar
walter58 Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Re: cuesta arrancar Maleo, algo simple para probar es revisar y limpiar el sensor de movimiento (avioncito). Y la presión de combustible en frío, con contacto. Las mismas pruebas para vos Mario. Citar
marioholzman Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Publicado 7 de Febrero del 2012 Re: cuesta arrancar en frio en caliente vuela Citar
walter58 Publicado 7 de Febrero del 2012 Publicado 7 de Febrero del 2012 Re: cuesta arrancar Fijate en el anterior mensaje mio, Mario. Citar
canotato Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Re: cuesta arrancar yo tuve el problema que no arrancaba de un dia para el otro y tenia la junta picada y se pasaba un poquito de agua para un cilindro entonces le re costaba y cuando agarraba temperatura o estaba poco tiempo parado durante el dia no tenia problemas.. el problema era de un dia para el otro... al destapar para cambiar la junta tuve que cepillar la tapa y se me fisuro una rosca y se me empezo a pasar aceite al agua y eso estoy por contar como lo solucione... espero haberte ayudado, saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.