Saltar al contenido

Capacidad y consumo...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos aunque estuve buscando , no pude encontrar. si alguien tiene conocimiento real de cuantos Lts. carga el Megane 1 F2 RT 5 puertas, y de cuanto es su consumo... Estoy pensando realizar un viaje y quiero tener certeza de cuanto puedo llegar a gastar... Muchas gracias....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos aunque estuve buscando , no pude encontrar. si alguien tiene conocimiento real de cuantos Lts. carga el Megane 1 F2 RT 5 puertas, y de cuanto es su consumo... Estoy pensando realizar un viaje y quiero tener certeza de cuanto puedo llegar a gastar... Muchas gracias....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad y consumo...

 

hola, creo que a tope el tanque tiene una capacidad de unos 60 / 65 ltrs, y a velocidades legales en ruta el mio me daba una autonomia de casi 800 km (650 km en ciudad)

Espero te sirva el aporte.

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, creo que a tope el tanque tiene una capacidad de unos 60 / 65 ltrs, y a velocidades legales en ruta el mio me daba una autonomia de casi 800 km (650 km en ciudad)

Espero te sirva el aporte.

slds

vos sabes que el mio nunca le entraron ni 50. Cuantos litros tiene la reserva. O cuantos km se llega a hacer desde que enciende la luz testigo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad y consumo...

 

No hay una forma de probar la reserva, solo si te arriesga a quedarte sin nafta, y poner en riesgo la bomba de nafta, por tener poca cantidad de nafta, lo lógico seria que tomes como referencia lo que aparentemente has experimentado, la luz se prende y te entran 50 lts, tomando esos 50 lts, lo calculas con el consumo de tu auto y organizas tu viaje en función de eso,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad y consumo...

 

Creo que la respuesta de Walter es la ideal! mas vale la duda de por vida que tener que cambiar la bomba de nafta que significa muchos $$$$ jajaja. de paso con el diesel es lo mismo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Capacidad y consumo...

 

Gracias Walter! tenia la duda porque cuando pongo el contacto siento como si tubiera una bomba electrica el ruido y despues se corta y como estos motores no son como el del rastrojero que tenia antes dudaba!! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias Walter! tenia la duda porque cuando pongo el contacto siento como si tubiera una bomba electrica el ruido y despues se corta y como estos motores no son como el del rastrojero que tenia antes dudaba!! jajaja

jajaja si prefiero quedarme con la duda... Y Bueno será cuestión de empezar a calcular entonces... Gracias a todos por la colaboración... Abrazos totales...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Capacidad y consumo... LO AVERIGUE...

 

Bueno rcien llegado denuestro viaje... San Rafael, Malargue, Uspallata, Mendoza, Santiago de Chile y Viñas del mar.. Les comento que llene el tanque varias veces y he quedado sorprendido del kilometraje recorrido por litro a una velocidad de entr 90/110 KM/H.. El consumo a esa vocidad es de 15,8 KM/Lts. y yendo Un poco mas rapido el consumo es de 13,8 KM/Lt. Asi que gracia a todos nuevamente por la respuestas dadas... Y obviamente, con este consumo desisto totalmente de colocar GNC gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.