Saltar al contenido

Problema con el cierre centraliazo


Publicaciones recomendadas

Hola amigos meganeros. Les cuento que tengo un megane rxe 2001, y hasta el momento no he tenido ningun problema. Solo que, hace unos dias tengo problemas con el comando del cierre centralizado. Cuando acciono la llave hay veces que solo destellan las luces y los cierres no llegan a abrir, solo despues de 2 o 3 intentos. Le cambia las pilas al control, pero nada. Alquien me puede ayudar????????

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos meganeros. Les cuento que tengo un megane rxe 2001, y hasta el momento no he tenido ningun problema. Solo que, hace unos dias tengo problemas con el comando del cierre centralizado. Cuando acciono la llave hay veces que solo destellan las luces y los cierres no llegan a abrir, solo despues de 2 o 3 intentos. Le cambia las pilas al control, pero nada. Alquien me puede ayudar????????

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el cierre centraliazo

 

Me sumo a lo maxi! Ya saque todas las cerraduras las limpie con nafta y las sopletie las engrace un poquito ahora cuando acciono el control remoto de la alarma (x28) abren todas menos la del conductor y con la llave abro y cierro la misma pero las otras no accionan! Alguno le paso esto o tiene idea que puede ser? A mi se me quemaron los libros!! El tipo de cerradura que tengo es con los celenoides aparte de la cerradura. Algun entendido porfa!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el cierre centraliazo

 

Color, ya proble con las dos llaves y hacen lo mismo. Lo que no quiero es caer en un taller renault, por que me lo van a tener tres dias y me van a matar con el precio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el cierre centraliazo

 

Hola Walter ayer arme la puerta y lo probe afuera y andaba el desgraciado! Pero debe ser eso porque otra cosa que tenga No creo a no ser que tenga algo por otro lado que no sea en las puertas o la alarma?? que se youu!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.