Saltar al contenido

Buenas!!! desde zona oeste


Daniel Menal

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel!! :bienvenido: muy linda maquina la que tenes!!..contate algo mas sobre vos o el auto...de que parte sos de zona oeste?

 

Saludos!

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas!!! desde zona oeste

 

Gracias mchachos!! les cuento soy de Ciudad Jardin y desde hace menos de un mes compre el megane, aun me estoy acostumbrando y bucando donde joraca va el criquet jeje

Sepan entender mi poco conocimiento, mi mundo son las dos ruedas, es mi locura, el auto lo uso poco y nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas!!! desde zona oeste

 

Daniel....BIENVENIDO...!!!

Para arrancar ayudándote te comento que el criquet se encuentra debajo de la rueda de auxilio que está en el baúl. Quitá la rosca central que sujeta la rueda de auxilio y quitá dicha rueda.....ahí vas a encontrar (si es que no lo sacaron) el criquet con su respectiva manivela y el gancho para remolcar.-

 

SUERTE.....Y SLDS.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas!!! desde zona oeste

 

Gracias bruno, la duda en realidad es donde engancha por que deberia tener algun enganche o algo en los laterales, segun como veo tiene la forma el criquet..

 

PD Si me lo habian choriado en la agencia, pero fui y me lo dieron (se lo sacaron a otro jeje)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas!!! desde zona oeste

 

Gracias bruno, la duda en realidad es donde engancha por que deberia tener algun enganche o algo en los laterales, segun como veo tiene la forma el criquet..

 

PD Si me lo habian choriado en la agencia, pero fui y me lo dieron (se lo sacaron a otro jeje)

 

 

Se lo sacaron a otro.....jajajaja....que ratones...!!!

Mirá, si realmente te dieron un criquet de Megane, tiene que tener en la parte en donde apoya para levantar, una especie de ranura, y esa parte la tenes que encajar justo en los puntos debajo del auto en donde marca el manual (comúnmente son: por detrás de las ruedas delanteras, y por delante de las ruedas traseras). Si te fijas bien, debajo del auto vas a encontrar como un nervio o terminación de carrocería que es ahí donde se encastra el criquet para poder levantarlo, pero tenes que apoyarlo justo en los 4 puntos señalados especialmente para eso.-

 

Espero no te maree la info y te sirva de algo.-

Slds.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas!!! desde zona oeste

 

Se lo sacaron a otro.....jajajaja....que ratones...!!!

Mirá, si realmente te dieron un criquet de Megane, tiene que tener en la parte en donde apoya para levantar, una especie de ranura, y esa parte la tenes que encajar justo en los puntos debajo del auto en donde marca el manual (comúnmente son: por detrás de las ruedas delanteras, y por delante de las ruedas traseras). Si te fijas bien, debajo del auto vas a encontrar como un nervio o terminación de carrocería que es ahí donde se encastra el criquet para poder levantarlo, pero tenes que apoyarlo justo en los 4 puntos señalados especialmente para eso.-

 

Espero no te maree la info y te sirva de algo.-

Slds.-

 

Gracias Bruno!!, lo voy a mirar.. por que a simple vista el otro dia lavandolo no lo vi.

El criquet pareciera que si es de megane, segun lo que muestra el manual es al menos parecido, tiene como una "uña".

Pero bue, espero no pinchar pronto, las cubiertas son nuevas, pero con mi suerte nunca se sabe.

 

Abrazos

DAno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.