Saltar al contenido

problemas para buscar


Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy teniendo problemas para usar el buscador, no me devuelve nada, mas precisamente estoy buscando un mensaje que hacer referencia a los motores F9Q, pongo F9Q y no trae nada, que hago mal??

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, estoy teniendo problemas para usar el buscador, no me devuelve nada, mas precisamente estoy buscando un mensaje que hacer referencia a los motores F9Q, pongo F9Q y no trae nada, que hago mal??

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas para buscar

 

No estás haciendo nada mal.pero se nota que nadie nombro ese motor.el buscador encuentra y te nuestra todo los post que contienen esa palabra.por ahí sí sos más específico en tú búsqueda poniendo que queres buscar del f9q vas a tener más suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas para buscar

 

Cristian el mensaje que te devuelve el buscador es el siguiente:

 

Los siguientes errores ocurrieron con tu búsqueda

Las siguientes palabras son muy comunes, demasiado largas o demasiado cortas, y no fueron incluidas en la búsqueda: f9q

 

Quiere decir que son pocas palabras para buscar, si pones "motor f9q" tenes 500 respuestas. Todos los buscadores tienen un limite mínimo de palabras para evitar sobrecarga.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: problemas para buscar

 

Hola Gente:

 

Ayuda por favor..

 

No he hecho búsquedas desde que está el nuevo servidor, y ahora me encuentro medio perdido buscando posts sobre esa placa de aluminio u otro material que se suele colocar en el piso para apoyar el pie izquierdo y que no se deteriore la alfombra. He intentado con la búsqueda normal y con la avanzada colocando "apoya pie izquierdo", "pie izquierdo", y me tira post pero que no tienen que ver con este tema, o tal vez son muy largos y no encuentro el tema buscado.

 

 

De qué manera ustedes buscarían sobre este tema? para darme idea del correcto uso del buscador.

 

Gracias desde ya

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas para buscar

 

Hola Gente:

 

Ayuda por favor..

 

No he hecho búsquedas desde que está el nuevo servidor, y ahora me encuentro medio perdido buscando posts sobre esa placa de aluminio u otro material que se suele colocar en el piso para apoyar el pie izquierdo y que no se deteriore la alfombra. He intentado con la búsqueda normal y con la avanzada colocando "apoya pie izquierdo", "pie izquierdo", y me tira post pero que no tienen que ver con este tema, o tal vez son muy largos y no encuentro el tema buscado.

 

 

De qué manera ustedes buscarían sobre este tema? para darme idea del correcto uso del buscador.

 

Gracias desde ya

 

Saludos

 

Carlos

 

Hola Carlos,

 

Te comento que cuando compre el megane me vino con alfombras de SCENIC, porque tienen un protector para el pie izquierdo. Se lo puso el dueño anterior para no gastar esa parte de la alfombra.

 

Quizas te sirva eso antes de ponerle ese aluminio.

 

salu2!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas para buscar

 

Hola Carlos,

 

Te comento que cuando compre el megane me vino con alfombras de SCENIC, porque tienen un protector para el pie izquierdo. Se lo puso el dueño anterior para no gastar esa parte de la alfombra.

 

Quizas te sirva eso antes de ponerle ese aluminio.

 

salu2!

 

Qué bueno, no sabía de esa alfombra, voy a ver si la consigo, muchas gracias.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.