Saltar al contenido

Bobina en K7M: cablecito suelto


Publicaciones recomendadas

Amigos: el otro día queriendo "acomodar" cables y caños en el motor, se me partió una ficha de plástico negro. Esta fichita es el extremo de un cable blanco unipolar de unos quince centímetros que sale del enchufe de la bobina y va a conectarse a un bulón que está en la cara superior de la tapa de válvulas (algo así como un borne). Este cable blanco se conecta a este bulón mediante la susodicha fichita negra que se me resecó y partió (también.... recibe un calor de p.....m.....). Parece ser una masa, pero la fichita parece ser medio extravagante para ser una simple masa. Es realmente una masa? Conseguiré esa fichita sola, o tengo que cambiar TOOOOODO el cablerío que sale de la bobina?

Abrazos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos: el otro día queriendo "acomodar" cables y caños en el motor, se me partió una ficha de plástico negro. Esta fichita es el extremo de un cable blanco unipolar de unos quince centímetros que sale del enchufe de la bobina y va a conectarse a un bulón que está en la cara superior de la tapa de válvulas (algo así como un borne). Este cable blanco se conecta a este bulón mediante la susodicha fichita negra que se me resecó y partió (también.... recibe un calor de p.....m.....). Parece ser una masa, pero la fichita parece ser medio extravagante para ser una simple masa. Es realmente una masa? Conseguiré esa fichita sola, o tengo que cambiar TOOOOODO el cablerío que sale de la bobina?

Abrazos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobina en K7M: cablecito suelto

 

A lo que te referís como fichita negra, interpreto que es el condensador para corrientes parásitas, intento conseguirte el numero de pieza.

 

 

El condensador venia incluido en la instalación, no creo que afecte al andar del motor, el no tenerlo.

Editado por walter58
incorporar info
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bobina en K7M: cablecito suelto

 

Me dicen en Renault Minuto que se trata del filtro para la radio. Ellos cambian todo el cablerío que sale de la bobina, pero me aconsejan que vaya a un taller de audio para que me cambien solamente ese pequeño filtro.

TEMA SOLUCIONADO. Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.