marianocer Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola a todos... Quiero hacerles una consulta. El tema es que andando en ruta me ha pasado que se dispara el velocimetro. Por ejemplo, vengo a 110 Km/h y de repente aumenta hasta llegar hasta los 180Km/h. Mi nave es un Megane RN Tri motor 1.6. Ya he leido temas que incluyan datos sobre este problema y no encontre algun error similar. Agradezco la ayuda que puedan brindarme. Saludos... Citar
marianocer Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola a todos... Quiero hacerles una consulta. El tema es que andando en ruta me ha pasado que se dispara el velocimetro. Por ejemplo, vengo a 110 Km/h y de repente aumenta hasta llegar hasta los 180Km/h. Mi nave es un Megane RN Tri motor 1.6. Ya he leido temas que incluyan datos sobre este problema y no encontre algun error similar. Agradezco la ayuda que puedan brindarme. Saludos... Citar
meganero Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Re: Velocimetro Hola Mariano aca se trato el tema viewtopic.php?t=937 quizas te pueda servir... Saludos!!! Citar
meganero Publicado 25 de Marzo del 2009 Publicado 25 de Marzo del 2009 Re: Velocimetro Hola Mariano aca se trato el tema viewtopic.php?t=937 quizas te pueda servir... Saludos!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.