Saltar al contenido

hola "casi" nuevo en el club..


Publicaciones recomendadas

hola gente! mi nombre es sergio, soy de tandil, actualmente tengo un clio 2 1.9 modelo 2000, soy fana del rombo y estoy muy cerca de concretar un negocio por una scenic campus 2001, que me pueden decir de la misma?? es cara de mantener? se consiguen repuestos? estoy negciando por 47 mil pesos. es 2001 diesel 1.9 con 140 mil km.. esta muy cuidada, es segundo dueño... me la recomiendan?? gracias amigos espero su opinion!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente! mi nombre es sergio, soy de tandil, actualmente tengo un clio 2 1.9 modelo 2000, soy fana del rombo y estoy muy cerca de concretar un negocio por una scenic campus 2001, que me pueden decir de la misma?? es cara de mantener? se consiguen repuestos? estoy negciando por 47 mil pesos. es 2001 diesel 1.9 con 140 mil km.. esta muy cuidada, es segundo dueño... me la recomiendan?? gracias amigos espero su opinion!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola "casi" nuevo en el club..

 

amigo sergio dale para adelante, aca los chicos del club te van a saber decir ya que muchos la tienen, yo hace 3 meses compre una scenic 2002 y estoy enamorado, dale pa lante y despues nos veremos por las calles de nuestra ciudad, abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola "casi" nuevo en el club..

 

gracias! es posible que concrete.. solo quiero unos consejos.. que debo mirarle? me dijeron los techos y ya comprobe que andan, el motor que lo vea un mecanico, tiene 140mil km.. no es mucho no? la chapa? donde se pican? tapizados?? sugerencias escucho.. saludos y gracias por escucharme!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola "casi" nuevo en el club..

 

mira mi mecanico fue, la anduvo un rato, miro motor , probo tren delantero, revisada general y eso...despues podes preguntar si le hicieron el cambio de distri, si tiene los recibos de cuando lo hicieron, o si la llegas a comprar hacelo vos cuanto antes, despues revisala en gral, asientos, piso, si esta buena dale para adelante

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola "casi" nuevo en el club..

 

gracias!! si me dijo que le cambio correas hace 20mil km... le hizo tren delantero hace 1 ño y le cmabio un buje que hacia ruido.. me la entregaba con las "tacitas" y el track...(me dijeron que es caro).. nose espero que funcione el negocio! abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola "casi" nuevo en el club..

 

cualquier cosa que necesites mandame mp y te ayudo en lo que preciso, si tenes mecanico de confianza anda con el. Es particular el que la vende? porque zona esta para ver si la vi a la gorda...salutes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola "casi" nuevo en el club..

 

si esta en el video club primera fila... siempre la estaciona en la diagonal a la estacion. es del dueño la compro con 90mil km ahora tiene 140.. es mucho?saludos y gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola "casi" nuevo en el club..

 

hola como estas? mira se me pincho, en parte por una decision mia, la fuimos a ver bien de dia, esta muy buena de motor segun mi viejo(algo transpirado el turbo pero sereno) el tema es que vi algunas cosas q no me convencieron.

1 las opticas rotas las pestañas y agarradas con chapa y remache

2 se nota la repintada del techo y puertas

3 la puerta trasera algo cuarteada la pintura..

4 el embrague muy duro (esot creo es comun)

en fin.. nose era barata creo 46 500 pero por esa plata sé que consigo autos mas nuevos en tal vez mejores condiciones.. aunque nunca sera una scenic.. se me escapo una privilege excelente 2002.. en 49... busco algo 2003 o 2004 en 50mil mas o menos y que este bueno-. saludos y garcias por todo! estamos en contacto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.