Saltar al contenido

Cuesta sacar la primera...........


Publicaciones recomendadas

Bueno gente apelo a sus conocimientos, como dice el titulo, cuesta sacar la primera, en realidad es como q se queda encajada y al sacarla, pereciera q no apreto el embrague bien a fondo, no asi en los otros cambios q es muy suave al sacarlos.

ahora si apreto y me tomo unos segundos.......... sale sin problemas, ahora si (saldria de un semaforo picando con alguien al querer tirar rapido la segunda ahi se nota la dureza).-

 

Escucho q puede ser........... como algunos ya saven recien ase una semana q lo tengo megane II gran tours y me estoy acostumbrando al auto.-

Lo que me sorprendio fue que lo puse en ruta a:

 

110 km/hs = 5.6 l/100

140 km/hs = 7.2 l/100

 

mi antigua Mitsu L200 era:

 

110 km/hs = 10.5 l/100

140 km/hs = 14.5 l/100

 

como van a descansar mi bolsillo trasero derecho jajajaja......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente apelo a sus conocimientos, como dice el titulo, cuesta sacar la primera, en realidad es como q se queda encajada y al sacarla, pereciera q no apreto el embrague bien a fondo, no asi en los otros cambios q es muy suave al sacarlos.

ahora si apreto y me tomo unos segundos.......... sale sin problemas, ahora si (saldria de un semaforo picando con alguien al querer tirar rapido la segunda ahi se nota la dureza).-

 

Escucho q puede ser........... como algunos ya saven recien ase una semana q lo tengo megane II gran tours y me estoy acostumbrando al auto.-

Lo que me sorprendio fue que lo puse en ruta a:

 

110 km/hs = 5.6 l/100

140 km/hs = 7.2 l/100

 

mi antigua Mitsu L200 era:

 

110 km/hs = 10.5 l/100

140 km/hs = 14.5 l/100

 

como van a descansar mi bolsillo trasero derecho jajajaja......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuesta sacar la primera...........

 

Hola Cristian,

 

Se habló bastante del tema del problema que comentás y se ve que es un problema habitual, por lo menos en los DCI.

Algunos (yo por ej.) con sólo verificar alguna de las tres patas y con cambiar la que estaba mal se solucionó el problema.

Otros, creo que tuvieron que ver el embrague o el ruleman de empuje. Yo te diría que te fijes primero en la pata superior, la hidráulica, luego la riostra o pata de caja, estas 2 son muy fáciles de ver si están bien o no y por último la 3 que está metida más adentro. El embrague del mega II no tiene varillas.

Suerte y me juego a que es un problema de patas.

 

Con respecto al consumo:

¿Con aire acondicionado o sin aire te dió esos números? me parecen un poco altos en comparación del mío.

 

En el último viaje a Córdoba me dió

120 4,9 l/100Km

140 5,2 l/100Km

30 Km más de velocidad del último dato 6,4 l/100Km.

 

Esto tomado en tramos de 300 Km a velocidad constante. Con aire en algunos casos. Promedio del viaje, ruta ida y vuelta más 1 semana dando vueltas por todas las cierras, 5,3 l/100km.

 

Puede que al ser GT gaste más, verificá siempre la presión de los neumáticoas ya que si calza 205 55R16 se siente muchísimo el consumo con baja presión de neumáticos. Adelante ponele, para ruta, 33 y atrás 31.

 

Saludos y suerte con la máquina.

Abrazo.

Esteban

Editado por Estebanz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuesta sacar la primera...........

 

Hola Esteban

Gracias x tu repuesta, revisare todo lo que me dijiste sobre las patas.

Sobre el consumo pido disculpa x no aclarar bien, era con aire prendido, fue un tramo de unos 3-5 km probando no fue un calculo de un viaje, pasa que al ver tanta diferencia en consumo al instante........... se me vino enseguida las ganas de compararlo jajajaja (semejante diferencia), seguramente en unos dias voy a Cba y son 800 km para controlar

Cristian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuesta sacar la primera...........

 

Entonces te vas a sorprender muchísimo más!! Cuando veas que la compu te dice que tenés 1185 km para hacer con un tanque a 120 / 130 Km/h... ahí sí que te va a gustar y no lo vas a querer cambiar más.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.