Saltar al contenido

freno de mano megane II confort plus


yemo28

Publicaciones recomendadas

Gente, como estan? espero q muy bien!

 

En esta oportunidad escribo para contarles que hace unos dias el mega II casi me deja parado en una estacion de servicio... Resulta que estaba revisando la presion de las cubiertas y para q no se me vaya el auto le puse el freno de mano.

El problema fue cuando me quise ir de la estacion de servicio jajaja. El botoncito no me destrababa el freno!! :(

La cosa es que probando probando, por suerte, pude sacarlo!!

 

Ahora ya lo lleve a Diaz (taller oficial de renault) y me fajaron $1540 por la pieza nueva colocada!! me queria matar pero bue... la realidad es q me acostumbre a usar el freno de mano y tenia miedo de ponerlo sin darme cuenta y quedarme parado en algun lugar sin poderselo sacar.

 

Lo bueno de todo esto es que me pusieron uno con los bordes plateados y queda mucho mejor!

 

Ahora que ya los introduje en el tema, hago la misma pregunta que hice en el taller... Este freno de mano plateado, tendra el mismo sistema de mier__ que el otro que tenia todo negro?? Quiero saber para ver si se me va a romper de nuevo asi empiezo a ahorrar desde ahora jajajjaja.

La rta de la persona del taller fue: No, estos plateados vienen con un sistema diferente y no tienen la falla del otro.

 

Me sono a que me quiso sacar de encima por eso pregunto aca que tenemos modelos de mega II para tirar para arriba, con freno plateado, negro, etc

 

Que me cuentan?? son iguales de berreta por dentro?

 

Abrazoooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, como estan? espero q muy bien!

 

En esta oportunidad escribo para contarles que hace unos dias el mega II casi me deja parado en una estacion de servicio... Resulta que estaba revisando la presion de las cubiertas y para q no se me vaya el auto le puse el freno de mano.

El problema fue cuando me quise ir de la estacion de servicio jajaja. El botoncito no me destrababa el freno!! :(

La cosa es que probando probando, por suerte, pude sacarlo!!

 

Ahora ya lo lleve a Diaz (taller oficial de renault) y me fajaron $1540 por la pieza nueva colocada!! me queria matar pero bue... la realidad es q me acostumbre a usar el freno de mano y tenia miedo de ponerlo sin darme cuenta y quedarme parado en algun lugar sin poderselo sacar.

 

Lo bueno de todo esto es que me pusieron uno con los bordes plateados y queda mucho mejor!

 

Ahora que ya los introduje en el tema, hago la misma pregunta que hice en el taller... Este freno de mano plateado, tendra el mismo sistema de mier__ que el otro que tenia todo negro?? Quiero saber para ver si se me va a romper de nuevo asi empiezo a ahorrar desde ahora jajajjaja.

La rta de la persona del taller fue: No, estos plateados vienen con un sistema diferente y no tienen la falla del otro.

 

Me sono a que me quiso sacar de encima por eso pregunto aca que tenemos modelos de mega II para tirar para arriba, con freno plateado, negro, etc

 

Que me cuentan?? son iguales de berreta por dentro?

 

Abrazoooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mira tengo entendido que es el mismo sistema, no creo que la fabrica gaste plata de mas para diseñar un nuevo sistema, si el "molde" o donde agarras el freno de mano es el mismo solo que de otro color. Me alegro que te hallan solucionado el tema.

 

Sludos!

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: freno de mano megane II confort plus

 

Me lo imagine... seguro me quiso sacar de encima jajjaja hd.....!! bueno, al menos espero q sea mas resistente q el otro o q tenga suerte y este no se me rompa nuncaaaa!!

 

Igualmente, sigamos esperando opiniones y experiencias!!

 

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: freno de mano megane II confort plus

 

Hola, tengo el mismo problema que vos con el botón de la manija dle freno de mano. Es como si un resorte no trabajara o algo por el estilo. Alguien sabe si se puede reparar?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: freno de mano megane II confort plus

 

Diego, piezas individuales de la palanca de freno de mano no vienen, solo se consigue la palanca completa, tendrías que hacer el intento de sacarla y ver si se puede reconstruir lo que se a gastado o roto o adaptar algo, lo que si tengo que advertirte que estarías trabajando sobre un elemento de seguridad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: freno de mano megane II confort plus

 

Hola muchachos... themonkey hizo un tuto para solucionar este problema comun en los M2... aca lo tienen... agradecimientos a el: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/13097-Reparaci%C3%B3n-Freno-de-Mano-Megane-II

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: freno de mano megane II confort plus

 

la verdad en estos 5 años nunca me paso pero me voy a leer el tuto por als dudas ami me encanta el siste de freno de mano me hace sentir que estoy en un avion :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: freno de mano megane II confort plus

 

Muchísimas gracias por el tuto. Lo estuve leyendo y no parece tan complicado. Hay que comprar la llave, me parece que combiene eso a tener que desarmar tanto. Cuando haga un tiempo, me pongo a chusmear.

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.