Saltar al contenido

se encendio el rulito con falla electrica


PB XR3

Publicaciones recomendadas

Re: se encendio el rulito con falla electrica

 

PB XR3 solucionaste el problema? me pasa lo mismo. Por ahora solo la he escaneado en un scaner generico. Creo que la voy a llevar a la agencia para ver que me dicen.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: se encendio el rulito con falla electrica

 

Más de 20 días y sigo con el problema. Una semana me hace la falla (*) y otra no. Desde Renault (CALAMARI) me dice que que tiene que estar fallando para revisarla. Y cuando saco el turno para ir (me queda a 50 Km) no falla más. Así que no se que hacer....

 

(*) Cual es la falla: paso las 3000 vueltas y comienza a oscilar la potencia y se prende la luz de fallo eléctrico. El motor no esta frío, venía a temperatura normal y lo pare por 3 horas, al salir comienzo a acelerar y tirar cambios y en 4ta/5ta cuando levanta más de 3000 rpm comienza el fallo. La mantengo acelerada y va perdiendo potencia. Parece que cuando se prende el testigo no acelera y ahi pierde la potencia.

 

Voy a ver si puedo subir un video que hice.

 

Sds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se encendio el rulito con falla electrica

 

Fernando, cuando enciende la luz, me parece que la inyeccion entra en modo emergencia y por eso la disminución de potencia.

Que lo puede estar generando es complejo averiguarlo con una falla que es intermitente... Pareciera algo mas electrico/electronico que mecanico... Bueno seria poder meter el escaner de renault!

 

La egr y el cauda los revisaste?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se encendio el rulito con falla electrica

 

Charly,

 

Lo que tengo miedo es que se agrave y rompa otra cosa.

Esta semana me voy a poner en contacto nuevamente con la agencia a ver si me dan bola aunque no haga el fallo.

 

Con respecto a EGR y cauda me dijo el mecánico que me la revisó hace unos días, que no debería ser. Pero siempre esta la duda.

Este mecánico le paso un escaner genérico y solo detecta un fallo, que tb leí por ahí que les sale, que es relay de calentamiento.

 

También en mi ciudad hay un service Bosch, y me decía Walter58 que la haga escanear ahí. El tema es que a este taller bosch no le tengo mucha confianza, por que se que se ha mandado muchas macanas.

 

Veremos para donde sigo.

 

Sds y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se encendio el rulito con falla electrica

 

El tema es que esa luz se puede prender por muchas cosas... Empezar a meter mano para ver si embocas lo que produce la falla, es una locura...

Acelerando el motor en vacio, prende la luz?

 

Seria bueno meter un escaner oficial o el de la bosch, para que te digan el diagnostico, luego evaluas donde lo haces, o si metes mano vos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se encendio el rulito con falla electrica

 

En vacío no prende la luz.

Me parece que voy a seguir por el de Bosch que me queda más a mano. Solo escaneo si hacer nada.

Y después veo si voy a CALAMARI o como lo resuelvo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.