Saltar al contenido

Porta termostato roto


kaos242

Publicaciones recomendadas

[TABLE=width: 95%, align: left]

[TR]

[TD=width: 100%, align: left]hoy me encontre que le faltaba agua a la scenic y le puse en la botellita hasta completar la carga al máximo, le doy arranque y vuelvo a mirar y se bajo todo, me encuentro la sorpresa que salia por la tapa del termostato, me fui a renault minuto urgente y me lo revisaron y correcto se rompió la tapa del termostato, me dijeron que este no viene mas es el que viene uno solo y pegado que el original viene con doble termostato y con dos tornillos en la tapa y que la instalación-repuesto-liquido refrigerante todo $ 1500 Aprox. estamos en el horno un poco caro. Que me aconsejan busco una alternativa a la original o vamos por los 1500.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

[TABLE=width: 95%, align: left]

[TR]

[TD=width: 100%, align: left]hoy me encontre que le faltaba agua a la scenic y le puse en la botellita hasta completar la carga al máximo, le doy arranque y vuelvo a mirar y se bajo todo, me encuentro la sorpresa que salia por la tapa del termostato, me fui a renault minuto urgente y me lo revisaron y correcto se rompió la tapa del termostato, me dijeron que este no viene mas es el que viene uno solo y pegado que el original viene con doble termostato y con dos tornillos en la tapa y que la instalación-repuesto-liquido refrigerante todo $ 1500 Aprox. estamos en el horno un poco caro. Que me aconsejan busco una alternativa a la original o vamos por los 1500.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Porta termostato roto

 

Yo opino de buscar una no original, hay una marca que antes era MLH y ahora se llama VERNET algo asi, es una caja naranja y celeste, debe costar alrededor de 250$. Y es buena.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.