Saltar al contenido

Nuevo y con un problema!


tinchocacciola

Publicaciones recomendadas

Buenas para todos!!! Primero veran que soy nuevo en el club, asique me presento como corresponde. Tengo un Megane RT 98, comprado hace poquito mas de 3 meses, asique super contento porque es un lujo! Pero ya que estamos, quiero manguearles ayuda con un problema que estoy teniendo.

Hace poquito mas de 2 semanas, tuve un problema que se me elevo la temperatura. Pense que podria ser un problema del agua, ya que nunca habia revisado desde que lo compre. Abri el capot y le faltaba cerca de 1 litro. Arranque y todo perfecto por los siguientes 800 km. Ahora me vuelve a pasar que se me eleva la aguja de la temperatura, abro el capot, le echo poco mas de medio litro y lo dejo calentar nuevamente para ver como reaccionaba. Otra vez subia la aguja, pero ahi me di cuenta que no me prende el electro. Chequee el fusible y ningun problema. Como veran con mi relato, no tengo mucha idea de mecanica, pero por eso mismo necesito la ayuda de uds! Para no llevarlo a un mecanico y que me digan de una que es la junta de la tapa de cilindros. Que puede llegar a ser? Porque que caliente al no prender el electro es logico, pero el agua a donde va? No tiene perdidas visibles, que me recomiendan mirar?

Espero ansioso su ayuda! Muchas gracias y saludos para todos!

 

Martin Cacciola.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas para todos!!! Primero veran que soy nuevo en el club, asique me presento como corresponde. Tengo un Megane RT 98, comprado hace poquito mas de 3 meses, asique super contento porque es un lujo! Pero ya que estamos, quiero manguearles ayuda con un problema que estoy teniendo.