tinchocacciola Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Buenas para todos!!! Primero veran que soy nuevo en el club, asique me presento como corresponde. Tengo un Megane RT 98, comprado hace poquito mas de 3 meses, asique super contento porque es un lujo! Pero ya que estamos, quiero manguearles ayuda con un problema que estoy teniendo. Hace poquito mas de 2 semanas, tuve un problema que se me elevo la temperatura. Pense que podria ser un problema del agua, ya que nunca habia revisado desde que lo compre. Abri el capot y le faltaba cerca de 1 litro. Arranque y todo perfecto por los siguientes 800 km. Ahora me vuelve a pasar que se me eleva la aguja de la temperatura, abro el capot, le echo poco mas de medio litro y lo dejo calentar nuevamente para ver como reaccionaba. Otra vez subia la aguja, pero ahi me di cuenta que no me prende el electro. Chequee el fusible y ningun problema. Como veran con mi relato, no tengo mucha idea de mecanica, pero por eso mismo necesito la ayuda de uds! Para no llevarlo a un mecanico y que me digan de una que es la junta de la tapa de cilindros. Que puede llegar a ser? Porque que caliente al no prender el electro es logico, pero el agua a donde va? No tiene perdidas visibles, que me recomiendan mirar? Espero ansioso su ayuda! Muchas gracias y saludos para todos! Martin Cacciola.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tinchocacciola Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Buenas para todos!!! Primero veran que soy nuevo en el club, asique me presento como corresponde. Tengo un Megane RT 98, comprado hace poquito mas de 3 meses, asique super contento porque es un lujo! Pero ya que estamos, quiero manguearles ayuda con un problema que estoy teniendo. Hace poquito mas de 2 semanas, tuve un problema que se me elevo la temperatura. Pense que podria ser un problema del agua, ya que nunca habia revisado desde que lo compre. Abri el capot y le faltaba cerca de 1 litro. Arranque y todo perfecto por los siguientes 800 km. Ahora me vuelve a pasar que se me eleva la aguja de la temperatura, abro el capot, le echo poco mas de medio litro y lo dejo calentar nuevamente para ver como reaccionaba. Otra vez subia la aguja, pero ahi me di cuenta que no me prende el electro. Chequee el fusible y ningun problema. Como veran con mi relato, no tengo mucha idea de mecanica, pero por eso mismo necesito la ayuda de uds! Para no llevarlo a un mecanico y que me digan de una que es la junta de la tapa de cilindros. Que puede llegar a ser? Porque que caliente al no prender el electro es logico, pero el agua a donde va? No tiene perdidas visibles, que me recomiendan mirar? Espero ansioso su ayuda! Muchas gracias y saludos para todos! Martin Cacciola.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Re: Nuevo y con un problema! Martin, bienvenido al club, y lo ideal para tu consulta es que la hagas en el foro de "motor" de esa manera queda antecedente para el buscador y mas miembros del club van a poder ayudarte. Otra cosa, confirma si tu mega tiene el motor 1,6 16v , 1,6 8v o 2,0 8v, porque el 1,6 16v salio después del año 2000. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Re: Nuevo y con un problema! Bienvenido al club tincho,como te dijo walter tendrias que ir a la parte que corresponde para hacer la consulta, y aclarar el tema de tu motor que por el año estoy seguro debe ser 8 valvulas, igualmente te doy un dato si no te prende el electro puede ser que tengas aire en el circuito del agua, ese aire se aloja en el termostato y el electro no enciende, proba purgandolo a ver si arranca, ahora el tema del consumo del agua quizas sea una perdida muy chica y se evapore al caer sobre el motor por eso no la encontras, espero que te sirva de ayuda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tinchocacciola Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Re: Nuevo y con un problema! Perfecto chicos, muchas gracias por el dato!!! Ahora lo voy a postear en donde corresponde y veremos que pasa!!! Tenes razon Walter! Es modelo 98, 1.6 8v. Muchas gracias nuevamente! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.