Saltar al contenido

Cubierta para el Fluence


Publicaciones recomendadas

Me robaron una rueda del fluence de la puerta de mi casa, pasada ya la bronca estoy con el auxilio que es solo para usar moderadamente mientras el seguro me consiga para reponer una o me de un dinero para comprar una rueda completa.

Se trata una llanta spirale de 10 rayos y una cubierta continental contact premium2 en medida 205 60 16.

La duda que tengo es sí se consigue esa medida de cubierta ya que noté que son difíciles de conseguir de la misma marca. Por lo que vi por ahi una llanta spirale cuesta 950 pesos más una cubierta símilar 1350, voy a esperar ver que me dicen los del seguro.

Editado por edu526renault18tx
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me robaron una rueda del fluence de la puerta de mi casa, pasada ya la bronca estoy con el auxilio que es solo para usar moderadamente mientras el seguro me consiga para reponer una o me de un dinero para comprar una rueda completa.

Se trata una llanta spirale de 10 rayos y una cubierta continental contact premium2 en medida 205 60 16.

La duda que tengo es sí se consigue esa medida de cubierta ya que noté que son difíciles de conseguir de la misma marca. Por lo que vi por ahi una llanta spirale cuesta 950 pesos más una cubierta símilar 1350, voy a esperar ver que me dicen los del seguro.

Editado por edu526renault18tx
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubierta para el Fluence

 

¿Tenia antirobo?.

¿Más o menos en que lugar fué y a que hora?.

Todos datos para que podamos ser más previsores.

A mi me pasó una vez con el Mega II pero no lograron llevarse la rueda gracias a la participación de un vecino.

De todas formas les cuento una de las tácticas más usadas.

Un automovil viejo y grande (tipo Falcon, Chevrolet 400 o similar) se detiene en doble fila simulando un desperfecto.

Se detiene mur pegado a la fila de autos estacionados y justo a la altura del "candidato".

Mientras un par de tipos abren el capót y simulan revisar o toquetear el motor buscando la falla, el otro fascineroso se ubica en el pequeño espacio entre los dos autos y a una velocidad impresionante quita uno o dos neumáticos, subiéndolos por la puerta trasera del auto "descompuesto".

Es casi imposible verlo actuar porque queda acovachado entre los dos vehículos.

Por eso se dice que conviene ponerle DOS tuercas de seguridad a cada rueda y que sean de distintos fabricantes.

Resulta que estos tipos saben que tienen que invertir una x cantidad de tiempo para sacar cada tuerca de seguridad, y si ven la cosa complicada (dos tuercas de distinto diseño en una misma rueda) lo más probable es que pasen de largo ese auto y busquen otro.

Otra buena idea es estampar la patente en la llanta y en el neumático.

Hay empresas que lo hacen.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubierta para el Fluence

 

No tenía tuercas de seguridad por dejado nomas, siempre tuve tuercas de seguridad en otros autos que tuve y en este me robaron antes de que se las coloque. Lugar del robo zona florida vicente lópez un viernes por la tarde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubierta para el Fluence

 

Con respecto a la medida de las ruedas las que veo difícil de que aparezcan en la marca que tiene el auto son las 205 60 16 ya que las 205 55 16 sí aparecen en todas las marcas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubierta para el Fluence

 

Que macana che, ojala tengas suerte.

 

la verdad que es mejor no verlos cuando te estan robando.... que vas a hacer? cagarte a trompadas con 3 tipos? te dejan tirado, te rompen el auto y se van.

 

A lo sumo hacerles sonar la alarma o gritar "policia!!" algo asi..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubierta para el Fluence

 

Finalmente pude conseguir la cubierta Continental en 205 60 R16, no es una cubierta que se consigue en cualquier gomeria que cruces, fui a una de las sucursales de una cadena de Gomerias de zona Norte y tuvieron que pedirlas y en 36hs ya tenían la rueda armada, la llanta de 10 rayos del fluence se consigue sin problemas, pero no conseguis todo junto en el mismo lugar, igual la gomería se encarga de traer todo y llamarte cuando tienen la rueda lista para colocar.

Con respecto al seguro ellos me daban dos caminos para reponer la rueda, el primero y el más rapido fue el que elegi de pagar con tarjeta de credito la rueda, llanta, colocación y con la facturación original en 48hs me reintegran el importe y el otro camino y más largo ya que no me aseguraban la demora es que ellos se contactan con las gomerías me coordinan todo y me llamaban para pasar por la gomería elegida por ellos para colocar la rueda, esta ultima opción en primera instancia ya me habían dicho desde el seguro que la cubierta esta faltando, entonces elegi mi opción y ya por lo menos no tengo que circular más con el auxilio temporal.

Desde ya ahora tengo colocaditas las tuercas de seguridad por las dudas.

Saludos Eduardo

 

P/D 1 una aclaración importante el valor de una rueda completa del Fluence $2600 colocada ( una ganga) Gracias a dios por el seguro.

 

P/D 2 si no tenés antecedentes en robos de ruedas el seguro te responde y te paga rapido, pero me dijeron que si ya fuera con algún antecedente de robo similar ya no es tan facil el proceso de reintegro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.