Saltar al contenido

Hace un rumrum con el techo corredizo abierto??


Tegané

Publicaciones recomendadas

Eso, cuando abro el techo durante la marcha se siente un rum rum rum (jaja no se como cuernos se llamaria ese sonido) que se repite como si fuera un ruido de eco o de ondas de aire que generan turbulencias... Es medio raro y no se si lo escuchan atras o el acompañante, porque por ahora lo note yo manejando. Aumenta cuanto mas aumentas la velocidad (en ruta es un rumble medio feo). Se va si cerras el techo o lo abris solo elevando el lado trasero. Capaz que es normal en todos los techos corredizos (me pregunto si estará hecho para usar pasando cierta velocidad???) y no lo sé, pero jode...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Eso, cuando abro el techo durante la marcha se siente un rum rum rum (jaja no se como cuernos se llamaria ese sonido) que se repite como si fuera un ruido de eco o de ondas de aire que generan turbulencias... Es medio raro y no se si lo escuchan atras o el acompañante, porque por ahora lo note yo manejando. Aumenta cuanto mas aumentas la velocidad (en ruta es un rumble medio feo). Se va si cerras el techo o lo abris solo elevando el lado trasero. Capaz que es normal en todos los techos corredizos (me pregunto si estará hecho para usar pasando cierta velocidad???) y no lo sé, pero jode...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hace un rumrum con el techo corredizo abierto??

 

A mí me pasa lo mismo. Es un efecto aerodinámico normal con el techo corredizo abierto.

Fijate que ocurre algo parecido a más de 70 km/h con la ventanilla del acompañante abierta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hace un rumrum con el techo corredizo abierto??

 

Si vas viajando con el techo abierto y las ventanillas cerradas se siente como un retumbe o eco , se nota facil si vas escuchando musica, de la otra menra de apertura no hay problemas; la solucion es bajar un poco la ventanilla siempre he bajado la mia , tendria que probar con bajar unicamente la del acompañante o plazas traseras a ver que sucede.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.