Saltar al contenido

Lamparas H7 de LED - interesante..


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

 

Chusmeando vi esto:

 

http://www.ebay.com/itm/2-H7-18-SMD-Light-bulb-Renault-Laguna-Megane-Scenic-/270895315204?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f129e7904

 

Parece plug-and-play con las que tenemos nosotros...que dicen? sale una compra grupal?????

 

 

saludetes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

 

 

Chusmeando vi esto:

 

http://www.ebay.com/itm/2-H7-18-SMD-Light-bulb-Renault-Laguna-Megane-Scenic-/270895315204?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f129e7904

 

Parece plug-and-play con las que tenemos nosotros...que dicen? sale una compra grupal?????

 

 

saludetes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamparas H7 de LED - interesante..

 

Esta muy buena, me prendo. usted dira cuando, como y cuanto???

 

Hola Lean,

 

JAMAS compre por ebay, no tengo tarjeta de credito...esperaba que alguien que ya lo haya hecho se enganche y lo hagamos en grupo...yo me engancho de cabeza...ya somos 2..vamos a ver quien mas se engancha..

 

Por lo que dice ahi el precio es de casi u$s 2 , no se el tema del envio.

 

VAMOS MUCHACHOS!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamparas H7 de LED - interesante..

 

Algunos datos:

 

1) menos consumo 2) menos calor 3) mas iluminacion 4) luz mas blanca 5)mas duracion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamparas H7 de LED - interesante..

 

hola chicos son para posicion o que? una vez lei que hay que tener cuidado si son de muy bajo consumo ya que la uch de nuestras maquinas pueden detectar error, si no es asi por favor corregirme, otra cosa, si andan estoy interesado, despues vemso el tema del envio a mi ciudad si alguno de ustedes se copa. bueno salutes, hasta pronto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamparas H7 de LED - interesante..

 

Me van a querer matar...

pero hay un detalle importante a ver siempre que compren por ebay. en la derecha de la pantalla, donde dice "Other item info" hay un link de "See shipping location exclusions" y es contradictoria la info. por un lado dice que SI envia a S. america, pero tambien dice que NO envian a S. America.

Contacten al vendedor antes de hacer la compra.

 

Por otro lado, por lo que estuve investigando hace un tiempo, esas lamparas no sirven como reemplazo de nuestras lamparas principales, sino mas bien como lamparas para luz diurna.

el campo de luz que emiten es de muy corto alcance, de noche no verian nada mas alla de los 10 metros.

 

mi sugerencia seria que (si el vendedor envia a Argentina) compren solo 1 juego entre todos los interesados, las pruebe un usuario y si iluminan bien, ahi si compren mas cantidad.

 

Espero no pincharles el globo... perdon muchachos!!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamparas H7 de LED - interesante..

 

Dealextreme? yo compre y siempre llego y a casa

 

Alcaracion Free shipping (te llega hasta tu casa sin que pagues ningun centavo adicional)

 

http://www.dealextreme.com/p/160-170lm-6000-6500k-18-led-car-front-fog-lamp-light-h7-connector-109797

 

Te llega por correo argentina yo compre leds para el auto ahi, ademas de reloj etc etc

 

 

Chusmeenlo y culquier cosa me consultan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamparas H7 de LED - interesante..

 

Gente yo probé ese tipo de lampara para luz baja y alta, si es para facha andan bien, el problema es que no llegan a alumbrar lo mismo que una lampara halogena. Para el resto de los datos que mencionan doy voto positivo, pero lamentablemente no alumbran. Por eso le puse xenon a mi auto.

 

Suerte.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.