Saltar al contenido

Como calibrar agujas de los indicadores?


rauldeseta

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! mi consulta es la siguiente: alguien sabe como se calibran las agujas del tablero? Resulta que en san bernardo lo lleve a arreglar el display de la compu que tenia un falso contacto, y controlando la velocidad con el gps me daba una diferencia de 5 a 10 km, no es mucho, pero antes no la tenia y el cuentavueltas cuando regula marca 400 vueltas... alguien me puede ayudar?

 

 

El auto es un Mégane Tric 1.6 16v 2004 Unique

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!!! mi consulta es la siguiente: alguien sabe como se calibran las agujas del tablero? Resulta que en san bernardo lo lleve a arreglar el display de la compu que tenia un falso contacto, y controlando la velocidad con el gps me daba una diferencia de 5 a 10 km, no es mucho, pero antes no la tenia y el cuentavueltas cuando regula marca 400 vueltas... alguien me puede ayudar?

 

 

El auto es un Mégane Tric 1.6 16v 2004 Unique

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como calibrar agujas de los indicadores?

 

Antes de desarmar tomas la medida de lo que te falta, y en posición de descanso de las agujas sacas y adelantas, de lo contrario vas a tener que buscar una persona que rapare instrumental.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como calibrar agujas de los indicadores?

 

Hola! lo que yo hago cada vez que coloco el tablero (lo desarmé muchas veces) es: sin las agujas conectarle las fichas de atrás y poner en contacto el auto, luego apagar nuevamente y ahí recién colocarle las agujas y el acrílico. Porque a veces al manipular el tablero se mueven y quedan descalibradas. A mi me funciona.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como calibrar agujas de los indicadores?

 

hola tengo el mismo problema el conta vueltas funciona bien pero el velocimetro marca de 15 a 20 km mas de la velocidad. como se lo puede calibrar?alguien lo sabe?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como calibrar agujas de los indicadores?

 

Le cuento que al final terminé llevandolo a una casa que repara instrumentales en Santa fe, me lo calibraron con uno nuevo! ahora que dó joya!

 

gracias a todos por las respuestas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.