Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente!!! mi consulta es la siguiente: alguien sabe como se calibran las agujas del tablero? Resulta que en san bernardo lo lleve a arreglar el display de la compu que tenia un falso contacto, y controlando la velocidad con el gps me daba una diferencia de 5 a 10 km, no es mucho, pero antes no la tenia y el cuentavueltas cuando regula marca 400 vueltas... alguien me puede ayudar?

El auto es un Mégane Tric 1.6 16v 2004 Unique

Publicado

Hola gente!!! mi consulta es la siguiente: alguien sabe como se calibran las agujas del tablero? Resulta que en san bernardo lo lleve a arreglar el display de la compu que tenia un falso contacto, y controlando la velocidad con el gps me daba una diferencia de 5 a 10 km, no es mucho, pero antes no la tenia y el cuentavueltas cuando regula marca 400 vueltas... alguien me puede ayudar?

El auto es un Mégane Tric 1.6 16v 2004 Unique

Publicado

Re: Como calibrar agujas de los indicadores?

La manera que yo conozco es sacando las agujas y modificando la posición.

Publicado

Si! pero como se cuál es la posición correcta? a eso me refiero...

Publicado

Antes de desarmar tomas la medida de lo que te falta, y en posición de descanso de las agujas sacas y adelantas, de lo contrario vas a tener que buscar una persona que rapare instrumental.

Publicado

Hola! lo que yo hago cada vez que coloco el tablero (lo desarmé muchas veces) es: sin las agujas conectarle las fichas de atrás y poner en contacto el auto, luego apagar nuevamente y ahí recién colocarle las agujas y el acrílico. Porque a veces al manipular el tablero se mueven y quedan descalibradas. A mi me funciona.

Publicado

hola tengo el mismo problema el conta vueltas funciona bien pero el velocimetro marca de 15 a 20 km mas de la velocidad. como se lo puede calibrar?alguien lo sabe?

Publicado

Le cuento que al final terminé llevandolo a una casa que repara instrumentales en Santa fe, me lo calibraron con uno nuevo! ahora que dó joya!

gracias a todos por las respuestas!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.