Saltar al contenido

PICHON DE BMW......?


LEO

Publicaciones recomendadas

El martes lavando el Mega de pronto descubri un detalle......nuestros Megas tienen la famosa aleta de tiburon de BMW !!!! :shock:

muy sutil pero a la vez contundente ahi esta arriba del techo!!!! vean.....

 

EN EL BMW......

 

bm2.jpg

 

 

 

EN EL MEGA.......

 

p260309010004.jpg

 

p2603090101.jpg

 

QUE TALCO..!!!!! :ok: Y LO MEJOR DE ESTO QUE EL MEGA YA LA TENIA EN EL 97!!!!

por esto le puse dos veces shampoo !!!! ja ja ja :risa: se lo merecia!!!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El martes lavando el Mega de pronto descubri un detalle......nuestros Megas tienen la famosa aleta de tiburon de BMW !!!! :shock:

muy sutil pero a la vez contundente ahi esta arriba del techo!!!! vean.....

 

EN EL BMW......

 

bm2.jpg

 

 

 

EN EL MEGA.......

 

p260309010004.jpg

 

p2603090101.jpg

 

QUE TALCO..!!!!! :ok: Y LO MEJOR DE ESTO QUE EL MEGA YA LA TENIA EN EL 97!!!!

por esto le puse dos veces shampoo !!!! ja ja ja :risa: se lo merecia!!!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PICHON DE BMW......?

 

Y pensar que yo casi compro la aleta de tiburon en Mercado Libre para ponersela al mega..! No me habia dado cuenta que ya venia de fabrica..! Es al cuete... este auto no deja de sorprenderme..!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PICHON DE BMW......?

 

Y pensar que yo casi compro la aleta de tiburon en Mercado Libre para ponersela al mega..! No me habia dado cuenta que ya venia de fabrica..! Es al cuete... este auto no deja de sorprenderme..!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PICHON DE BMW......?

 

JA JA JA :risa::risa: yo tambien me muero de risa cada vez que la veo!!!! pero fuera de joda la forma esta!!!! si la hubieran exagerado un poco mas.........seria un detalle exclusivo de Renault!!! :ok:

 

Toma!!! que se creen los de BM!!! que son los unicos con A L E T I T A !!!! los Mega tambien la tienen!!! JA JA JA :risa: CHIQUITA PERO LA TIENE!!!! TOTAL NO DICEN QUE EL TAMAÑO NO ES IMPORTANTE :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PICHON DE BMW......?

 

JA JA JA :risa::risa: yo tambien me muero de risa cada vez que la veo!!!! pero fuera de joda la forma esta!!!! si la hubieran exagerado un poco mas.........seria un detalle exclusivo de Renault!!! :ok:

 

Toma!!! que se creen los de BM!!! que son los unicos con A L E T I T A !!!! los Mega tambien la tienen!!! JA JA JA :risa: CHIQUITA PERO LA TIENE!!!! TOTAL NO DICEN QUE EL TAMAÑO NO ES IMPORTANTE :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PICHON DE BMW......?

 

Jaaaaaaaaa...ayer no pude ver las fotos. Como tuve que ir a R Minuto para que me revisen algo, me bajé del auto y justo había un Megane, así que me paré atras, lo empecé a mirar y vi el sapito...y me empecé a reir solo.

El dueño del auto me miraba y no entendía de que me reia. Le tuve que explicar parte de la historia y puso cara de "ah siiii...entiendo...esperá que llamo al Borda"

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PICHON DE BMW......?

 

Jaaaaaaaaa...ayer no pude ver las fotos. Como tuve que ir a R Minuto para que me revisen algo, me bajé del auto y justo había un Megane, así que me paré atras, lo empecé a mirar y vi el sapito...y me empecé a reir solo.

El dueño del auto me miraba y no entendía de que me reia. Le tuve que explicar parte de la historia y puso cara de "ah siiii...entiendo...esperá que llamo al Borda"

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.