Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Holla muchachos bueno busque por todo el foro y no pude sacar mi duda le cambie los foquitos de pocicion q son de 5 w por 2 de led en la teoria tiene menos wats queria saber si le puede afectar en algo al auto desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Holla muchachos bueno busque por todo el foro y no pude sacar mi duda le cambie los foquitos de pocicion q son de 5 w por 2 de led en la teoria tiene menos wats queria saber si le puede afectar en algo al auto desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: led

 

Hola , son bárbaras estas lámparas de led, yo le puse en todo el interior , patente , posición y baul , es impresionante lo que alumbran , luz blanca pura y queda terrible !! otra cosa , no calientan casi nada y muy bajo consumo.

 

Les dejo donde las compré por si alguien quiere :www.leddeautos.com - Padilla 467 Villa Crespo - Cap. Fed. 4854-7374

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: led

 

Hola , son bárbaras estas lámparas de led, yo le puse en todo el interior , patente , posición y baul , es impresionante lo que alumbran , luz blanca pura y queda terrible !! otra cosa , no calientan casi nada y muy bajo consumo.

 

Les dejo donde las compré por si alguien quiere :www.leddeautos.com - Padilla 467 Villa Crespo - Cap. Fed. 4854-7374

 

Salu2

 

Hay autos muy modernos -x ej el Vento- que cuando les ponen lámparas de leds les salta error en la computadora porque consumen tan poco que sale como que estuviese quemada, o en las luces de giro es tan bajo el consumo que a veces no alcanza a identificarlas el destellador.

 

En el caso nuestro, que ya sabemos que andan de diez, ¿Es solamente quitar las lamparitas originales y poner las de leds así nomás como si fueran las mismas o hace falta algún trabajo o adaptación?

Muchas gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: led

 

yo tengo leds en el inyterior del Mega, tablero, de aa, calefaccion, boton de desempañador de luneta, etc... tb en posicion y freno trasero, luz de patente, posicion delantera y nunca tuve problemas... plug and play

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.