Saltar al contenido

Tentado x Cubierta WEST Lake = GOODRide


niemloc

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro!

Les escribo porque próximamente voy a tener que cambiar 2 cubiertas de mi auto, y ya estuve investigando los precios y marcas.

La verdad no puedo cree lo que cuestan, y me veo muy tentado a probar las de marca WestLake, ya que me ofrecen unas modelo SA05 205/55/16 94W a $650.

 

Como no conocía esa marca, me puse a investigar, y resulto que son las mismas que se comercializan en Inglaterra, Canada, Alemania, etc., con la marca GoodRide sa05.

 

Encontré también una página, muy interesante, donde tienen comentarios y evaluaciones de las distintas marcas y modelos. http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Goodride/SA05.htm

 

La verdad que estoy sorprendido, porque pensé que eran unas "Chinadas" cualquiera que nos venían a encajar a Argentina porque no se las vendían a nadie. Pero si bien, no son cubiertas del nivel de las premium, tampoco parecen que son malas y las venden en un montón de países del primer mundo.

 

No se que hacer, que aconsejan??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del foro!

Les escribo porque próximamente voy a tener que cambiar 2 cubiertas de mi auto, y ya estuve investigando los precios y marcas.

La verdad no puedo cree lo que cuestan, y me veo muy tentado a probar las de marca WestLake, ya que me ofrecen unas modelo SA05 205/55/16 94W a $650.

 

Como no conocía esa marca, me puse a investigar, y resulto que son las mismas que se comercializan en Inglaterra, Canada, Alemania, etc., con la marca GoodRide sa05.

 

Encontré también una página, muy interesante, donde tienen comentarios y evaluaciones de las distintas marcas y modelos. http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Goodride/SA05.htm

 

La verdad que estoy sorprendido, porque pensé que eran unas "Chinadas" cualquiera que nos venían a encajar a Argentina porque no se las vendían a nadie. Pero si bien, no son cubiertas del nivel de las premium, tampoco parecen que son malas y las venden en un montón de países del primer mundo.

 

No se que hacer, que aconsejan??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tentado x Cubierta WEST Lake = GOODRide

 

Yo miraría primero la fecha de fabricación, siempre con cubiertas baratas hay que fijarse en esto. Luego por lo que ví muy por arriba les falta un cacho de confort, por ahí te resulten duras. Y lo principal hoy en día... el bolsillo manda. si te ahorras 1200 mangos mal no esta, no? Yo las Dunlop las había conseguido a mediados del año pasado a 870 aprox c/u, por lo tanto hoy deben rondar fácil los 1100. Si podés rotar las traseras adelante y las nuevas atrás, mejor, ya que si no son muy confortables no las vas a notar tanto en el tren delantero. Siempre y cuando las traseras esten bien obvio.

Saludos.

Esteban

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tentado x Cubierta WEST Lake = GOODRide

 

Con esa marca West Lake,solo tuve experiencias en el camion,en el cual tuvieron una vida relativamente corta por ser un caucho muy blando,solamente eso,despues normal.Las que use en ese momento eran chinas,por mas nombre americano que le pongan.Hace varios años que se comercializan aca,y si la siguen trayendo debe ser que tienen demanda.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.