carlos lopes Publicado 17 de Febrero del 2012 Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola amigos meganeros consulta cuando se que la válvula paso a paso (nafta) tengo que cambiarla. Mi auto se acelera, cuando lo arranco y al paso de 5 minutos quedaba regulando. Yo la sacaba y la lavaba con tiner pero ahora me queda acelerado o me sube o baja la aceleración. La vuelvo a lavar y ponerla o la cambio por una nueva, el auto me sabe regular en 75 pero ahora no me baja de 200 revoluciones. Gracias…….. Citar
carlos lopes Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola amigos meganeros consulta cuando se que la válvula paso a paso (nafta) tengo que cambiarla. Mi auto se acelera, cuando lo arranco y al paso de 5 minutos quedaba regulando. Yo la sacaba y la lavaba con tiner pero ahora me queda acelerado o me sube o baja la aceleración. La vuelvo a lavar y ponerla o la cambio por una nueva, el auto me sabe regular en 75 pero ahora no me baja de 200 revoluciones. Gracias…….. Citar
alexiis_vm Publicado 17 de Febrero del 2012 Publicado 17 de Febrero del 2012 Re: Válvula paso a paso del megane 1 fase 2 modelo 2000 Antes de cambiar la válvula de paso a paso, proba cambiando el O'ring de la caja mariposa ya que por 4 o 5 pesos lo compras, y la mayoria de las veces el problema de rpm viene por ese lado. Saludos, espero q te sirva mi ayuda. Citar
carlos lopes Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Publicado 17 de Febrero del 2012 Re: Válvula paso a paso del megane 1 fase 2 modelo 2000 Gracias ,pero me podes decir la caja mariposa es lo de adentro de la valvula esplicamelo disculpa pero no se Citar
walter58 Publicado 17 de Febrero del 2012 Publicado 17 de Febrero del 2012 Re: Válvula paso a paso del megane 1 fase 2 modelo 2000 Aca esta en detalle con imagenes. http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/18953-LIMPIEZA-DEL-CUERPO-MARIPOSA-Y-CAMBIO-DE-O-RING%C2%B4S-(Costo-15-)-quot-K4m-quot/page3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.