Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y bueno, de tanto ver el foro en la pantalla de al lado, escuchar el ruidito del resortín del chat (aborrecerlo yo) y de conocer a varios o por foto, o por los comentarios, o en persona, se me fue convirtiendo casi en una necesidad dejar de hablarles por medio de la cuenta de mi papá.

Mi nombre es Romina A. Luna Pirez, tengo 23 años, hija del ya conocido por estos pagos Walter Luna (a.k.a water58). Estudio diseño gráfico, estoy rindiendo las ultimas materias sólo me queda cursar la tesis. Hago fotografía amateur y maquillaje artístico también como hobby. Vivo en la pc, cuando no estoy diseñando o estudiando estoy jugando online o en red cooperativo. Y mucho más no se que contarles. Ah! Hablo/escribo inglés bastante avanzado (no perfecto) y entiendo/hablo portugués. Este año empiezo alemán.

Así que aquí me tienen... yo no tengo un Megane (aun) propio, en teoría tengo un 11. Mi sueño? Una Coupe Megane, sea de las primeras o las nuevas... y la Trophy en especial, si es posible negra. (soñar es gratis) Por las dudas aclaro, no se un pomo de mecánica ni nada, por lo que mi participación sera en los temas off-topic y similares.

Saludetes

Publicado

Y bueno, de tanto ver el foro en la pantalla de al lado, escuchar el ruidito del resortín del chat (aborrecerlo yo) y de conocer a varios o por foto, o por los comentarios, o en persona, se me fue convirtiendo casi en una necesidad dejar de hablarles por medio de la cuenta de mi papá.

Mi nombre es Romina A. Luna Pirez, tengo 23 años, hija del ya conocido por estos pagos Walter Luna (a.k.a water58). Estudio diseño gráfico, estoy rindiendo las ultimas materias sólo me queda cursar la tesis. Hago fotografía amateur y maquillaje artístico también como hobby. Vivo en la pc, cuando no estoy diseñando o estudiando estoy jugando online o en red cooperativo. Y mucho más no se que contarles. Ah! Hablo/escribo inglés bastante avanzado (no perfecto) y entiendo/hablo portugués. Este año empiezo alemán.

Así que aquí me tienen... yo no tengo un Megane (aun) propio, en teoría tengo un 11. Mi sueño? Una Coupe Megane, sea de las primeras o las nuevas... y la Trophy en especial, si es posible negra. (soñar es gratis) Por las dudas aclaro, no se un pomo de mecánica ni nada, por lo que mi participación sera en los temas off-topic y similares.

Saludetes

Publicado

Re: Extención del Dr Walterin

Sonamos perdi la independencia, solo bienvenida.

• Me Gusta 1
Publicado

WELCOME tenes el mismo sueño que yo la coupe megane negra pero la diferencia es que yo sueño con una cabriolet

Publicado

Bienvenida Romi!

Te veremos por esas secciones entonces jajaja..

A ver con que diseños nos sorprendés en el foro

Publicado

Bienvenida oficialmente al CMA!! Un gusto contar con tu presencia, ahora podes dejar de usurparle el usuario a tu papa, jejeje.

Saludos y nos vemos el domingo.

Mauricio.-

Publicado

bienvenida romy,por lo que veo,hace rato estas disfrutando del foro....y si,se vuelve una adiccion....jaja,te mando saludos y segui disfrutando,opinando y aprendiendo del club megane !!!

saludos !!!!! ah saludos a tu papa !!

Publicado

Bienvenida!!!! y TODOS los aoortes son importantes.

Abrazos!!!

Publicado

BIENVENIDA, ROMINA!!!

....Por las dudas aclaro, no se un pomo de mecánica ni nada...

Y pa q querés saber si ya tu viejo la tiene re clara? :ok:

Salu2.

Publicado

Bienvenida Romy!!!! que gusto que compartas esto y espero que sigas con tus ingeniosas ideas graficas para el Club!! como tambien para el grupo de Cba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazote tu amigo

Sergio

Publicado

Gracias pro las bienvenidas!!! Son muy amables!!

Publicado

Poinnngggggg..... Hola Rom! bien pensado lo de crearte una cuenta, no hay nada mejor que "no depender"... chauuu... Poinnnnggggg

Publicado

bienvenida al club o mejor dicho a este grupete de amigos meganeros.salutes desde Tandil

Publicado

hola romi BIENVENIDA !!! Que bueno eso de crearte una cuenta nueva jajaja, asi no usas la de papa jaja... bueno que sigas disfrutando del foro y CMA, un abrazo !!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.