Saltar al contenido

Entornos modificados


Iobiarg

Publicaciones recomendadas

Bueno, vi que un par de acá modifican los gabinetes. Para eso hay que tener conocimientos de electrónica, cosa de lo que yo carezco. Pero como me gustan mucho las cosas personalizadas modifico el entorno gráfico:

 

Es un w7 Ultimate, modificada con la ObjectDock Plus, W7 StarterOrb Changer y el Micheangelo para modificación de iconos. Los iconos que ven los arme yo, parte en Photoshop, parte de el IconWorkshop. Despues subo otro que hice.

 

También voy armando y modificando wallpapers... si quieren les subo un par ^^

 

ss_hellyeahpng-1.jpg

Los programas que ven son el GOMplayer y el Aimp, con sus respectivos skins.

 

Sinttulopng-1.jpg

Esto es un intento de modificación parcial del Gtalk. Como sabran no vienen skins, pero lo uso mucho. Lo pude modificar a través de las plantillas css que tiene el programa.

 

Y les dejo una pregunta, ¿alguien sabe edición visual basic o similar, para modificar entornos de programas a través de la edición de recursos? (nunca se sabe)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, vi que un par de acá modifican los gabinetes. Para eso hay que tener conocimientos de electrónica, cosa de lo que yo carezco. Pero como me gustan mucho las cosas personalizadas modifico el entorno gráfico:

 

Es un w7 Ultimate, modificada con la ObjectDock Plus, W7 StarterOrb Changer y el Micheangelo para modificación de iconos. Los iconos que ven los arme yo, parte en Photoshop, parte de el IconWorkshop. Despues subo otro que hice.

 

También voy armando y modificando wallpapers... si quieren les subo un par ^^

 

ss_hellyeahpng-1.jpg

Los programas que ven son el GOMplayer y el Aimp, con sus respectivos skins.

 

Sinttulopng-1.jpg

Esto es un intento de modificación parcial del Gtalk. Como sabran no vienen skins, pero lo uso mucho. Lo pude modificar a través de las plantillas css que tiene el programa.

 

Y les dejo una pregunta, ¿alguien sabe edición visual basic o similar, para modificar entornos de programas a través de la edición de recursos? (nunca se sabe)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entornos modificados

 

A full... quedan barbaros esos skins.... sale un wallpaper del CMA?.... jajajaja

En cuanto a tu pregunta de modificar entorno.... una vez use un programa que los hacia... hace aaaaañoooooos.... pero lo busco y si lo encuentro te mando un link o mail.

Buen laburo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entornos modificados

 

Dale, muchas gracias. Yo le mande un mp a mi profe de diseño interactivo pero aun no me ha respondido, y la verdad de lo que encontré en Internet mucho no logre entender. Saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.