Saltar al contenido

Botonera iluminada -duda-


glugluzito

Publicaciones recomendadas

Hola les hago una preguntita a los usuarios de Fluence: Los botones de apertura de baúl y de apertura de tapa para cargar nafta están retroiluminados? es decir cuando se prenden las luces DEL AUTO el símbolo en los botines de " baúl" y "nafta" se iluminan como los de "regulacion de altura de luz delantera" y del "reostato de luz" del tablero? la duda me surgió porque en mi auto los botones de regulación de altura y reostato de luz del tablero están iluminados pero los de apertura del baúl y apertura de tapa para cargar nafta no... GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola les hago una preguntita a los usuarios de Fluence: Los botones de apertura de baúl y de apertura de tapa para cargar nafta están retroiluminados? es decir cuando se prenden las luces DEL AUTO el símbolo en los botines de " baúl" y "nafta" se iluminan como los de "regulacion de altura de luz delantera" y del "reostato de luz" del tablero? la duda me surgió porque en mi auto los botones de regulación de altura y reostato de luz del tablero están iluminados pero los de apertura del baúl y apertura de tapa para cargar nafta no... GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Botonera iluminada -duda-

 

Supuestamente como esos botones, tanto el de apertura de tapa de tanque como el de baul, se utilizarán con el auto detenido se ahorraron dos teclas iluminadas, se deduce que para que uno las diferencie bien a la noche y no las accione en forma equivocada. De todas formas para accionar dichas teclas sín equivocarse hay que fijar la vista ahi abajo porque son poco instuitivas de accionar al estar todas juntas.

Editado por edu526renault18tx
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Botonera iluminada -duda-

 

Supuestamente como esos botones, tanto el de apertura de tapa de tanque como el de baul, se utilizarán con el auto detenido se ahorraron dos teclas iluminadas, se deduce que para que uno las diferencie bien a la noche y no las accione en forma equivocada. De todas formas para accionar dichas teclas sín equivocarse hay que fijar la vista ahi abajo porque son poco instuitivas de accionar al estar todas juntas.

 

Es verdad no es un punto a favor, yo me las confundo a veces y para cargar nafta abro el baúl o viceversa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Botonera iluminada -duda-

 

La se apertura de la tapa de tanque de nafta debería estar junto a las teclas levanta vidrios con vienen en el Latitud. De esa manera no se confunde con la de apertura del baúl.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Botonera iluminada -duda-

 

amigos tengo un cvt y si estan iluminadas TODAS TIENEN LUZ abrazos

 

Buen detalle, seguramente lo resolvieron con la edición 2013 que incluyo el nuevo tablero. El tuyo trae esos cambios del interior? (tablero con velocímetro digital por ej)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Botonera iluminada -duda-

 

La se apertura de la tapa de tanque de nafta debería estar junto a las teclas levanta vidrios con vienen en el Latitud. De esa manera no se confunde con la de apertura del baúl.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

 

Igual la de apertura de baul es distinta a las otras... pero cuando cargo nafta como que tengo que mirar para no errarle :rolleyes:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.