Saltar al contenido

Curiosidades del Limpiaparabrisas


Chituma

Publicaciones recomendadas

Buenas, gracias a las lluvias copiosas que todavia padecemos en Buenos Aires, me di cuenta de unas funciones automaticas que tiene el limpiaparabrisas del Megane II (GT Luxe en mi caso).

 

Con el limpiaparabrisas en modo continuo, si paras en un semaforo o detenes el auto (sin parar el motor) entra en un modo intermitente.

 

Con el limpiaparabrisas funcionando (en cualquier modo), si pones marcha atras, funciona intermitente el trasero (en el caos de la GT).

 

Si usas el modo sapito, despues de los barridos de limpieza, a los segundos viene otro que limpia el agua chorreada.

 

No se si descubri la polvora, pero cuando me di cuenta de esto dije... Que auto bien Europeo que tenemos!!!!!

 

Chituma

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, gracias a las lluvias copiosas que todavia padecemos en Buenos Aires, me di cuenta de unas funciones automaticas que tiene el limpiaparabrisas del Megane II (GT Luxe en mi caso).

 

Con el limpiaparabrisas en modo continuo, si paras en un semaforo o detenes el auto (sin parar el motor) entra en un modo intermitente.

 

Con el limpiaparabrisas funcionando (en cualquier modo), si pones marcha atras, funciona intermitente el trasero (en el caos de la GT).

 

Si usas el modo sapito, despues de los barridos de limpieza, a los segundos viene otro que limpia el agua chorreada.

 

No se si descubri la polvora, pero cuando me di cuenta de esto dije... Que auto bien Europeo que tenemos!!!!!

 

Chituma

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Curiosidades del Limpiaparabrisas

 

En mi caso, en el RXE mod. 2000 cuando lo tenés funcionando en el primer punto, o sea velocidad mínima y detenés la marcha, automaticamente baja la velocidad de barrido hasta que se pone en movimiento nuevamente el auto, lo demás funciona igual que lo descripto inicialmente. Un lujo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Curiosidades del Limpiaparabrisas

 

Dario, si es tu primer megane, no tenes que sentirte como lo describís, a mi cuando me paso, pensé que el comando de limpiaparabrisas se había vuelto loco y fue en ese momento que me puse a leer el manual, y yo que me las sabia a todas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Curiosidades del Limpiaparabrisas

 

Me siento un salame...:(

 

Jajaja... ni ahi.

Si te vas a sentir asi por cada cosa que le descubras a la nave.... anda comprandote una piolita!!!.

Todos los dias le vas a encontrar cosas nuevas.... y esta bueno que las posteemos en el foro, porque leyendo siempre aprendemos.

Abrazos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.