RUTA66 Publicado 27 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Muchachos haber si alguno ya lo hizo y me puede dar una mano, quiero cambiarle el pomo de la palanca de cambios trate de sacarlo a lo bruto, desenroscando, girandolo solo un poco en fin no sale ni a palos tengo miedo seguir haciendo fuerza, ya veo q saco la varilla y no el pomo jejejeje si alguien me dice como es el tema se los agradeceria, a es un megane 1 fase 2 2009.(dura la vida del tuner !!!! jejejeje). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RUTA66 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Muchachos haber si alguno ya lo hizo y me puede dar una mano, quiero cambiarle el pomo de la palanca de cambios trate de sacarlo a lo bruto, desenroscando, girandolo solo un poco en fin no sale ni a palos tengo miedo seguir haciendo fuerza, ya veo q saco la varilla y no el pomo jejejeje si alguien me dice como es el tema se los agradeceria, a es un megane 1 fase 2 2009.(dura la vida del tuner !!!! jejejeje). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Re: ¿COMO SACO EL POMO DE LA PALANCA DE CAMBIOS? Ja! yo también traté de sacarlo y me fue imposible. Recién acabo de llamarlo a mi amigo Pepe Rombo y me dijo que el pomo viene como clavado/pegado. Hay que hacer movimientos laterales y tirando hacia arriba para sacarlo, teniendo cuidado de no tirar del gatillo de la marcha atrás, que es parte del bastón. De paso, te comento que hace poco llamé a Volantes Coco y me dijieron que para forrar el volante en cuero y el pomo haciendo juego, sale mas o menos 250 mangos, por si te sirve la info. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Re: ¿COMO SACO EL POMO DE LA PALANCA DE CAMBIOS? Ja! yo también traté de sacarlo y me fue imposible. Recién acabo de llamarlo a mi amigo Pepe Rombo y me dijo que el pomo viene como clavado/pegado. Hay que hacer movimientos laterales y tirando hacia arriba para sacarlo, teniendo cuidado de no tirar del gatillo de la marcha atrás, que es parte del bastón. De paso, te comento que hace poco llamé a Volantes Coco y me dijieron que para forrar el volante en cuero y el pomo haciendo juego, sale mas o menos 250 mangos, por si te sirve la info. Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RUTA66 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Re: ¿COMO SACO EL POMO DE LA PALANCA DE CAMBIOS? Gracias lo del volante directamente le voy a poner otro en cuero rojo con el centro cromado y la bocha la tengo cromada con la parte superior roja el tema es colocarla jejejeje. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RUTA66 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Re: ¿COMO SACO EL POMO DE LA PALANCA DE CAMBIOS? Gracias lo del volante directamente le voy a poner otro en cuero rojo con el centro cromado y la bocha la tengo cromada con la parte superior roja el tema es colocarla jejejeje. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alemasto Publicado 31 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Re: ¿COMO SACO EL POMO DE LA PALANCA DE CAMBIOS? El pomo viene "termosellado" al vástago de la palanca de cambios, y sale... tirando... , eso si, ojo con los tedien y la trompa. Ale.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alemasto Publicado 31 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Re: ¿COMO SACO EL POMO DE LA PALANCA DE CAMBIOS? El pomo viene "termosellado" al vástago de la palanca de cambios, y sale... tirando... , eso si, ojo con los tedien y la trompa. Ale.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taton Publicado 31 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Re: ¿COMO SACO EL POMO DE LA PALANCA DE CAMBIOS? Que tema.... comento, el pomo viene en dos partes una parte de goma que es lo que vemos y adentro trae una parte de plastico, en el caso de mi megane la palanca es un fierro que en la parte donde va la bocha tiene como unos pequeños dientes que se agarran a la parte de plastico anteriormente mencionada. En mi caso lo que paso es que se me desprendio la parte de la goma del plastico de la bocha de cambios, lo que hice fue, dado que la goma la sacaba sin hacer mucha fuerza fue con una moladora y muchoooooo cuidado y paciencia cortar la parte de plastico que estaba hiper agarrada a la palanca, una ves sacado la parte esta de plastico te que da el fierro de la palanca de cambios solo. Despues pones la otra que comprastes vos y con una masa de goma o en su defecto con la mano la bas golpeando y metiendo, esto es lo que mas cueta porque los dietes de la palanca son bastante jodidos, a si que armate de mucha paciencia para hacer esto. Espero haber sido claro, cualquier cosa pregunta. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taton Publicado 31 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Re: ¿COMO SACO EL POMO DE LA PALANCA DE CAMBIOS? Que tema.... comento, el pomo viene en dos partes una parte de goma que es lo que vemos y adentro trae una parte de plastico, en el caso de mi megane la palanca es un fierro que en la parte donde va la bocha tiene como unos pequeños dientes que se agarran a la parte de plastico anteriormente mencionada. En mi caso lo que paso es que se me desprendio la parte de la goma del plastico de la bocha de cambios, lo que hice fue, dado que la goma la sacaba sin hacer mucha fuerza fue con una moladora y muchoooooo cuidado y paciencia cortar la parte de plastico que estaba hiper agarrada a la palanca, una ves sacado la parte esta de plastico te que da el fierro de la palanca de cambios solo. Despues pones la otra que comprastes vos y con una masa de goma o en su defecto con la mano la bas golpeando y metiendo, esto es lo que mas cueta porque los dietes de la palanca son bastante jodidos, a si que armate de mucha paciencia para hacer esto. Espero haber sido claro, cualquier cosa pregunta. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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