Saltar al contenido

perdida de agua


Publicaciones recomendadas

Hola!!! gente soy nuevo en club..mi lugar de residencia es paso de los libres ctes frontera con brasil

les comento que mi megane 1.9 dti desde un tiempo me esta volviendo loco con una perdida de agua y no lo encuentro la solución

pasos efectuados: cambio de radiador, deposito de agua y mangueras - anule la entrada a calefacción por si se escurría por otro lado y nada, no tiene agua en el aceite y tampoco aceite en el agua

me fui a la costa de brasil y en los 1000km habré agregado 2lts de agua

este fin de semana me fui hasta misiones y me sigue consumiendo

me esta volviendo loco no me me gusta tener problemas con el auto siempre lo tengo en optimas condiciones

si alguien tiene algún comentario le agradecería.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!!! gente soy nuevo en club..mi lugar de residencia es paso de los libres ctes frontera con brasil

les comento que mi megane 1.9 dti desde un tiempo me esta volviendo loco con una perdida de agua y no lo encuentro la solución

pasos efectuados: cambio de radiador, deposito de agua y mangueras - anule la entrada a calefacción por si se escurría por otro lado y nada, no tiene agua en el aceite y tampoco aceite en el agua

me fui a la costa de brasil y en los 1000km habré agregado 2lts de agua

este fin de semana me fui hasta misiones y me sigue consumiendo

me esta volviendo loco no me me gusta tener problemas con el auto siempre lo tengo en optimas condiciones

si alguien tiene algún comentario le agradecería.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdida de agua

 

Carlos, un lugar posible de fuga de agua podría ser la bomba de agua, que suelen perder en caliente cuando el sistema junta presión, otro seria en la caja porta termostato.

 

p/d te dejo el link para que pase por presentaciones y te interiorices de la reglas del club. http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas