Saltar al contenido

perdida de agua


Publicaciones recomendadas

Hola!!! gente soy nuevo en club..mi lugar de residencia es paso de los libres ctes frontera con brasil

les comento que mi megane 1.9 dti desde un tiempo me esta volviendo loco con una perdida de agua y no lo encuentro la solución

pasos efectuados: cambio de radiador, deposito de agua y mangueras - anule la entrada a calefacción por si se escurría por otro lado y nada, no tiene agua en el aceite y tampoco aceite en el agua

me fui a la costa de brasil y en los 1000km habré agregado 2lts de agua

este fin de semana me fui hasta misiones y me sigue consumiendo

me esta volviendo loco no me me gusta tener problemas con el auto siempre lo tengo en optimas condiciones

si alguien tiene algún comentario le agradecería.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!!! gente soy nuevo en club..mi lugar de residencia es paso de los libres ctes frontera con brasil

les comento que mi megane 1.9 dti desde un tiempo me esta volviendo loco con una perdida de agua y no lo encuentro la solución

pasos efectuados: cambio de radiador, deposito de agua y mangueras - anule la entrada a calefacción por si se escurría por otro lado y nada, no tiene agua en el aceite y tampoco aceite en el agua

me fui a la costa de brasil y en los 1000km habré agregado 2lts de agua

este fin de semana me fui hasta misiones y me sigue consumiendo

me esta volviendo loco no me me gusta tener problemas con el auto siempre lo tengo en optimas condiciones

si alguien tiene algún comentario le agradecería.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdida de agua

 

Carlos, un lugar posible de fuga de agua podría ser la bomba de agua, que suelen perder en caliente cuando el sistema junta presión, otro seria en la caja porta termostato.

 

p/d te dejo el link para que pase por presentaciones y te interiorices de la reglas del club. http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdida de agua

 

Carlos, no entiendo mucho de mecanica....pero a mi me paso algo parecido y quiza te pueda ayudar. Lo que dice Walter es verdad, te convendria revisarlo en caliente para ver si podes ver el momento en que pierde o minimamente ver si te deja alguna gotera en el piso del garaje.

 

Mi experiencia... un dia me encontre con que habia un pequeño charco debajo del auto, al abrir el capo estaba todo seco y el agua estaba por debajo del minimo, pero si se notaban las marcas de agua que salian de la caja porta termostato. Complete con agua hasta el minimo y lo deje regulando, cuando el electro prendio por 2º o 3º vez empezo a gotear por la caja porta termostato. Fui a una Renault para averiguar si llevaba una junta o algo y resulto que llebaba un o'ring y al desarmar me di cuenta que estaba destruido, el repuesto no me salio mas de 12 pesos...pero no recuerdo el valor exacto.

 

Luego de eso quedo perfecto, no se si en tu auto sea igual (mecanicamente hablando) pero quiza la experiencia te sirva.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdida de agua

 

Carlos: La caja portatermostato suele rajarse ,en caliente ese material se dilata y x lo tanto se abre;en frio es apenas visible la rajadura,espero encuentres pronto la solucion a tu problema.....Abrazo.......

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: perdida de agua

 

Hola!!!!!!! Gente

Gracias!!!! por las repuestas recibidas en en relación a la perdida de agua que tenia mi megane 1.9 dti... despues de de haber cambiado desde radiador y todas las mangueras...llegue a la tapa de cilindro yyyy!!!! allí estaba el problema la junta soplaba por la parte de admisión evaporando el agua por el escape. cosa de no creer.... pero bueno con todo lo que le hice quedo todo nuevo la parte de refrigeración. Gracias!!! a todos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdida de agua

 

Que bueno que pudiste solucionar tu problema.

 

p/d insisto con tu presentación, te dejo el link, http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.