Saltar al contenido

DTI 1.9 Cuando quiere se acelera solo


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos tengo un problema medio raro como veran es un DTI 1,9 me fui de vacaciones por la costa le hice unos 3000 kilometros una joya, pero llego a Rosario y se me empezo a acelerar hasta las 2500 vueltas no es constante aveces si otras no por ahi voy andaddo lento y se acelera y baja otras es como que se queda y por un segundo se prende la luz de emergencia electrica y se apaga otras veces regula bajo. Si alguien puede tirarme una data sera bienvenida no cuento despues de las vacaciones con guita para caer en el mecanico. Desde ya muchas gracias

Editado por Pollo
Modificación de título
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos tengo un problema medio raro como veran es un DTI 1,9 me fui de vacaciones por la costa le hice unos 3000 kilometros una joya, pero llego a Rosario y se me empezo a acelerar hasta las 2500 vueltas no es constante aveces si otras no por ahi voy andaddo lento y se acelera y baja otras es como que se queda y por un segundo se prende la luz de emergencia electrica y se apaga otras veces regula bajo. Si alguien puede tirarme una data sera bienvenida no cuento despues de las vacaciones con guita para caer en el mecanico. Desde ya muchas gracias

Editado por Pollo
Modificación de título
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DTI 1.9 Cuando quiere se acelera solo

 

Pregunta: Le cambiaste ultimamente el filtro de gasoil... no sea que el problema ande por esos lados.

Tambien estaria bueno primero mirar toda la parte de combustible.... mangueras.... no sea que algun acople este flojo y por ahi venga el drama.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DTI 1.9 Cuando quiere se acelera solo *Solucionado*

 

Si Loga fijate que ayer con mas tiempo estuve toqueteando y descuri que en la manguera de la pera estando en marcha pasaban burbujas de aire asi que destornillador en mano empece a ajustar de paso todas las mangueras y desaparecio el problema asi que parece que era una pavada la verdad que a los diesel no hay que descuidarles para nada el tema de la chupada de aire. Gracias por los consejos y que bueno el club cuanto vamos aprendiendo con la ayuda y las experiencias de todos.;)

 

Saludos.

Ha otra cosa como pongo solucionado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DTI 1.9 Cuando quiere se acelera solo

 

Gracias Pollo por otra cosa para tener en cuenta pero parece que con el ajuste se soluciono por lo menos hoy lo use y anduvo de primera.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DTI 1.9 Cuando quiere se acelera solo ***SOLUCIONADO***

 

Pollo quiero dejar el titulo como solucionado y me aparecio tambien solucionado con asteriscos como lo reformo. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.