Saltar al contenido

Arranca a veces


Publicaciones recomendadas

Muchachos: a ver quien me puede ayudar. Me fui a la costa, pare a comer y despues no quiso arrancar. Se escuchaba el acople del automatico pero el burro no giraba. Desarme y los carbones estaban for fai. Los cambie limpie todo, arme y despues no hubo problema. Pero despues de 5 arranques mas o menos volvio a hacer lo mismo. El automatico acopla pero no gira el burro. Me extraño en un momento que tiro a arrancar pero giro media vuelta, se freno el burro y despues arranco. Todo sin soltar la llave. Crei que era un problema de bateria y lo lleve a medir. Despues de precalentar la bateria quedo en 11V, pero arranco. El tipo me dijo que la bateria se esta poniendo en corto. Pregunta: puede ser que con 1V menos no quiera arrancar o me esta verseando?. Escucho propuestas por si puede ser otra cosa ya que la bateria nueva cuesta $900. Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos: a ver quien me puede ayudar. Me fui a la costa, pare a comer y despues no quiso arrancar. Se escuchaba el acople del automatico pero el burro no giraba. Desarme y los carbones estaban for fai. Los cambie limpie todo, arme y despues no hubo problema. Pero despues de 5 arranques mas o menos volvio a hacer lo mismo. El automatico acopla pero no gira el burro. Me extraño en un momento que tiro a arrancar pero giro media vuelta, se freno el burro y despues arranco. Todo sin soltar la llave. Crei que era un problema de bateria y lo lleve a medir. Despues de precalentar la bateria quedo en 11V, pero arranco. El tipo me dijo que la bateria se esta poniendo en corto. Pregunta: puede ser que con 1V menos no quiera arrancar o me esta verseando?. Escucho propuestas por si puede ser otra cosa ya que la bateria nueva cuesta $900. Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca a veces

 

En marcha la carga tiene q estar en 14v pero con 11v tiene q andar sin problemas en el arranque, y si se pone en corto en general es por romperse las placas, se calienta y no anda mas.

Yo revisaria todo el arranque y de ultima proba con puentearlo directo de la bata a ver q hace .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca a veces

 

recien lo medi y la bateria tenia 12,45V. Le di contacto y bajo hasta 11,66V. Le di arranque y acoplo el automatico pero no giro el burro. Volvi a intentar y a la tercera arranco. Me tiene desconcertado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranca a veces

 

Pueden estar gastados los bujes del burro cuando lo forzas se cruza y entra en corto.

Esto es bastante comun que pase. Ojala sea esa pavada.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.