Saltar al contenido

Problema con el sapito y ruido raro


Publicaciones recomendadas

hola, como andan?, estoy teniendo un problema con el auto, y es que de un dia para el otro el sapito dejo de funcionar, lo lleve a revisar( a un renault minuto) y el tipo me dijo que el motor estaba quemado, pero probandolo escucho que hace ruido, pero agua no sale, y lo qe me llamo la atencion, es que ni bien me paso esto de que el sapito dejo de tirar agua, al arrancar el auto me hace un ruido muy agudo, y pienso que puede tener algo qe ver pero la verdad mucha idea no tengo, alguien me aconseja algo antes de llevarlo a un mecanico?

el auto es una coupe 2.0 8v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, como andan?, estoy teniendo un problema con el auto, y es que de un dia para el otro el sapito dejo de funcionar, lo lleve a revisar( a un renault minuto) y el tipo me dijo que el motor estaba quemado, pero probandolo escucho que hace ruido, pero agua no sale, y lo qe me llamo la atencion, es que ni bien me paso esto de que el sapito dejo de tirar agua, al arrancar el auto me hace un ruido muy agudo, y pienso que puede tener algo qe ver pero la verdad mucha idea no tengo, alguien me aconseja algo antes de llevarlo a un mecanico?

el auto es una coupe 2.0 8v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el sapito y ruido raro

 

El ruido agudo es al ponerlo en contacto o cuando ya le das arranque?

Con respecto al sapito, hace lo siguiten, abri el capot, ponete bien cerca del contenedor de agua para el sapito y que alguien te accione el sapito, escucha si el motorcito funciona, es un ruido a engranage muy suave, como si fuera un autito a radio control. Quizas solo este tapado.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el sapito y ruido raro

 

el ruido es cuando le doy arranque y se queda unas cuadras, despues deja de hacerlo, lo del sapito, se escuche el motor desde adentro cuando lo acciono, pero no sale nada, aveces si insisto un rato salen unas gotitas de los 2, pero sin fuerza y quedan en el capot

gracias, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el sapito y ruido raro

 

Espero no comentar huevadas irrisorias.... en fin: es raro que de la nada "ambos sapitos" se jodan......... podrías fijarte en la manguerita que sale del depósito, si está como aplastada en una parte, lo que justamente no dejaría pasar el agua o minimizar el paso. Te digo esto porque en el mío justamente, esa manguerita se había movido un poquito de lugar, y solo ese poquito hacía que quedara aplastada por una parte del capot........................ de paso, con una aguja limpiá la salida de los sapitos... urgandolos nomás.

Saludos y contanos como te fue!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el sapito y ruido raro

 

Upssss... dos cosas me olvidé:

1) si tu motorcito funciona.......... "que guanacos estos del Renault minuto"!! A cuál fuiste? Al de la calle Gauss?

2) Te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/16633-Meganeros-CORDOBESES-Base-de-datos

 

Saludos cordiales!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el sapito y ruido raro

 

Tengo el mismo problema con el Sapito (Zorrino para los Platenses... jejeje). Resulta que el de la luneta funciona perfecto pero el del parabrisas no. Resultado de la historia. SARRO!!! Le metí agua de la canilla un día y soné!.... Tengo que sacar todo el sistema de abajo del capot y limpiarlo con ácido (Mister Músculo Destuctor que es menos corrosivo) para destaparlo, pero se me complica seguir el recorrido de la manguerita.

Exitos con lo tuyo.

PD: Fijate alguna casa que hagan reparación de instrumental, ellos quizá te lo puedan resolver! Suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.