gabrielg Publicado 26 de Febrero del 2012 Publicado 26 de Febrero del 2012 Cuando me lo entregaron estaba lloviendo y no lo enceraron, y bueno, cumplió dos meses y merecía un encerado, aparte aprovecho para publicar unas fotos que cuando me presente no estaban muy buenas. Ya que estoy consulto, lo encere con Turtle Wax porque es lo mejorcito que conseguí acá, y quería saber si es un buen producto o seria mejor usar otra cosa. Bueno aca van las fotos, saludos Citar
gabrielg Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Publicado 26 de Febrero del 2012 Cuando me lo entregaron estaba lloviendo y no lo enceraron, y bueno, cumplió dos meses y merecía un encerado, aparte aprovecho para publicar unas fotos que cuando me presente no estaban muy buenas. Ya que estoy consulto, lo encere con Turtle Wax porque es lo mejorcito que conseguí acá, y quería saber si es un buen producto o seria mejor usar otra cosa. Bueno aca van las fotos, saludos Citar
adriancenteno Publicado 26 de Febrero del 2012 Publicado 26 de Febrero del 2012 Re: cumple 2 meses y encerado Felicitaciones Gabriel! se lo ve espectacular al Fluence! No conozco a esa marca de cera, yo uso Collinite 476, hay otra collinite para autos mas oscuros, tambien son excelentes ceras de 3M, Meguiars y Poorboys. con esas marcas, mas el uso de microfibras y shampu neutro, te aseguras de proteger muy bien la pintura. Saludos, Adrian Citar
luchomegan Publicado 27 de Febrero del 2012 Publicado 27 de Febrero del 2012 Re: cumple 2 meses y encerado upa como brilla el fluens muy lindo te felicito salu2 Citar
javier66 Publicado 27 de Febrero del 2012 Publicado 27 de Febrero del 2012 Esta muy bueno te felicito saludos Citar
emmakazuba Publicado 27 de Febrero del 2012 Publicado 27 de Febrero del 2012 Re: cumple 2 meses y encerado hermoso color felicitaciones por la maquina un saludo Citar
germegane Publicado 1 de Marzo del 2012 Publicado 1 de Marzo del 2012 Re: cumple 2 meses y encerado Hermoso como quedo, para mí el mejor color de Fluence es este. Pregunta: te vino con las llantas de aleación? porque en ARG el 1.6 viene con llantas de chapa y tazas. Saludos 1 Citar
gabrielg Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Publicado 1 de Marzo del 2012 Re: cumple 2 meses y encerado Gracias a todos, la verdad que estoy muy contento con el auto. germegane, si en Uruguay la versión se llama Expression, por lo que pude ver yo es igual al Confort pero trae llantas de aleación creo que las Spirale de 16", increíble la diferencia ya que los otros 2 modelos que vienen a Uruguay están bastante recortados en equipamiento respecto a la versión que venden en Argentina. Gracias y saludos. Citar
ezegrana14 Publicado 1 de Marzo del 2012 Publicado 1 de Marzo del 2012 Re: cumple 2 meses y encerado q pinta ese color le queda espectacularrr 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.