Saltar al contenido

Hola Soy nuevo en el Club


RM08

Publicaciones recomendadas

Hola me presento me llamo Gaston, soy nuevo, he adquirido un Ranault Megane 2008 tricuerpo 1.9 DTI, Plack Plus, no conozco mucho el auto siempre me gusto asi que le di para adelante, espero poder aportar algo al foro a medida que lo conozca mas al auto y cualqueir duda espeor poder consultar con los que sepan un poco mas del Megane, Saludos y gracias esta muy bueno el foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola me presento me llamo Gaston, soy nuevo, he adquirido un Ranault Megane 2008 tricuerpo 1.9 DTI, Plack Plus, no conozco mucho el auto siempre me gusto asi que le di para adelante, espero poder aportar algo al foro a medida que lo conozca mas al auto y cualqueir duda espeor poder consultar con los que sepan un poco mas del Megane, Saludos y gracias esta muy bueno el foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Soy nuevo en el Club

 

Gracias por la bienvenida, esta muy bueno el foro, obtuve mucha info sobre el auto, ahora voy a tratar de hacer algunos tutoriales como el de ponerla luz en la guantera, baul y cambio de lamparas de panel de aire acondicionado, Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Soy nuevo en el Club

 

Bienvenidos... y el Dti es una NAVEEEEEEEEEEEEEE........ no te dejes engañar por los 8v y 16v..... jajaja

Manda fotos de la nave.!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Soy nuevo en el Club

 

lA VERDAD QUE ANDA MUY LINDO ESTOY MUY CONFORME CON LAS PRESTACIONES DEL AUTO, DESPUES VOY A SACARLE ALGUNAS FOTOS Y LAS SUBO, NO SE BIEN EN QUE PARTE SE SUBEN PERO VOY A INTENTARLO, SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Soy nuevo en el Club

 

Hola Gaston, Bienvenido al Club, esperaremos por las fotos de esa Nave como también esperamos que todo lo que aqui puedas encontrar sea de tu Utilidad.