Saltar al contenido

Hola Soy nuevo en el Club


RM08

Publicaciones recomendadas

Hola me presento me llamo Gaston, soy nuevo, he adquirido un Ranault Megane 2008 tricuerpo 1.9 DTI, Plack Plus, no conozco mucho el auto siempre me gusto asi que le di para adelante, espero poder aportar algo al foro a medida que lo conozca mas al auto y cualqueir duda espeor poder consultar con los que sepan un poco mas del Megane, Saludos y gracias esta muy bueno el foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola me presento me llamo Gaston, soy nuevo, he adquirido un Ranault Megane 2008 tricuerpo 1.9 DTI, Plack Plus, no conozco mucho el auto siempre me gusto asi que le di para adelante, espero poder aportar algo al foro a medida que lo conozca mas al auto y cualqueir duda espeor poder consultar con los que sepan un poco mas del Megane, Saludos y gracias esta muy bueno el foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Soy nuevo en el Club

 

Gracias por la bienvenida, esta muy bueno el foro, obtuve mucha info sobre el auto, ahora voy a tratar de hacer algunos tutoriales como el de ponerla luz en la guantera, baul y cambio de lamparas de panel de aire acondicionado, Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Soy nuevo en el Club

 

Bienvenidos... y el Dti es una NAVEEEEEEEEEEEEEE........ no te dejes engañar por los 8v y 16v..... jajaja

Manda fotos de la nave.!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Soy nuevo en el Club

 

lA VERDAD QUE ANDA MUY LINDO ESTOY MUY CONFORME CON LAS PRESTACIONES DEL AUTO, DESPUES VOY A SACARLE ALGUNAS FOTOS Y LAS SUBO, NO SE BIEN EN QUE PARTE SE SUBEN PERO VOY A INTENTARLO, SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Soy nuevo en el Club

 

Hola Gaston, Bienvenido al Club, esperaremos por las fotos de esa Nave como también esperamos que todo lo que aqui puedas encontrar sea de tu Utilidad.

 

Antes que te lo diga el jefe... No escribas en Mayúsculas...yo se lo que te diiiigo. :boos:

 

Bienvenido a este Club de Amigos, Suerte !!!

:bienvenido: :bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Soy nuevo en el Club

 

Bienvenido Gaston!! te felicito por tu eleccion no te vas arrepentir de ese motor es una masa como dirían los chicos hoy jaja! espero subas fotos pera ver el nuevo integrante de esta familia!!!! siiii ojo con las mayusculas!!!

un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Soy nuevo en el Club

 

Hola, Perdon no sabia que no se podia escribir en mayusculas, no me di cuenta, no volvera a pasar, con respecto a subir fotos alguien me podria explicar como hacer, donde esta el enlace para adjuntar las fotos?, encontre mucha info util ya instale la luz de la guentera, y cambie las focos de iluminacion del panel del aire acondicionado gracias a la info de este foro, muy bueno, ahora voy haber si me animo a cambiar las luces de las teclas del levanta vidrio, desde ya mucha gracias y Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.