Saltar al contenido

BOCINA


gabodb

Publicaciones recomendadas

Re: BOCINA

 

Hola Gabodb!!!

Si es por reparacion lo veo dificil, porque la bocina original, es una unidad sellada. Es decir, no se puede abrir.

Para realizar el cambio, la bocina se encuentra aprox. detras del faro antiniebla izquierdo. Si te tiras al piso en la parte delantera del auto y buscas detras de dicho faro, la vas a ver.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BOCINA

 

Hola Gabodb!!!

Si es por reparacion lo veo dificil, porque la bocina original, es una unidad sellada. Es decir, no se puede abrir.

Para realizar el cambio, la bocina se encuentra aprox. detras del faro antiniebla izquierdo. Si te tiras al piso en la parte delantera del auto y buscas detras de dicho faro, la vas a ver.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BOCINA

 

Cuando se jodió la bocina de mi auto, aproveché y le puse las Hella (tipo Mercedes), que me costaron 100 mangos hace un par de meses, colocación incluída. La instalaron los de Modena Sport (Santa Fe y Cuyo, Acassuso) en poco mas de 20'. Es mas estridente que la original y te aseguro que te escuchan en todos lados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BOCINA

 

Cuando se jodió la bocina de mi auto, aproveché y le puse las Hella (tipo Mercedes), que me costaron 100 mangos hace un par de meses, colocación incluída. La instalaron los de Modena Sport (Santa Fe y Cuyo, Acassuso) en poco mas de 20'. Es mas estridente que la original y te aseguro que te escuchan en todos lados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BOCINA

 

No es un tema que no me deje dormir, pero sería interesante poder cambiar la del Megane II, porque el mío tiene una cornetita que parece la de una bici.... No se si los demás usuarios del M.2 están de acuerdo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BOCINA

 

No es un tema que no me deje dormir, pero sería interesante poder cambiar la del Megane II, porque el mío tiene una cornetita que parece la de una bici.... No se si los demás usuarios del M.2 están de acuerdo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: BOCINA

 

No es un tema que no me deje dormir, pero sería interesante poder cambiar la del Megane II, porque el mío tiene una cornetita que parece la de una bici.... No se si los demás usuarios del M.2 están de acuerdo...

 

Totalmente, es cualquier momento se las cambio :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BOCINA

 

No es un tema que no me deje dormir, pero sería interesante poder cambiar la del Megane II, porque el mío tiene una cornetita que parece la de una bici.... No se si los demás usuarios del M.2 están de acuerdo...

 

Totalmente, es cualquier momento se las cambio :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.