Saltar al contenido

Reloj de tablero, se puede colocar?


beto23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Quisiera saber si es posible colocarle el buche con el reloj (ver foto) en mi Mega. Mi auto es 2008 versión Pack (vino bastante pelado y ese buche no trae nada de nada, ni el reloj, ni la luz que indica los cintos de seguridad), lo que ignoro es si es viable ponerlo ya que el vendedor me dice que va conectado a unos cables del tablero.

En una oportunidad yo saque el torpedo y vi que pasaba un ramal por el torpedo, pero no recuerdo haber visto ninguna ficha por el sector.

 

Saludos y gracias.

 

relojx-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

 

Quisiera saber si es posible colocarle el buche con el reloj (ver foto) en mi Mega. Mi auto es 2008 versión Pack (vino bastante pelado y ese buche no trae nada de nada, ni el reloj, ni la luz que indica los cintos de seguridad), lo que ignoro es si es viable ponerlo ya que el vendedor me dice que va conectado a unos cables del tablero.

En una oportunidad yo saque el torpedo y vi que pasaba un ramal por el torpedo, pero no recuerdo haber visto ninguna ficha por el sector.

 

Saludos y gracias.

 

relojx-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reloj de tablero, se puede colocar?

 

Hola Beto.

Me parece que ese Display no te serviría en tu Fase 2, porque este es de Fase 1 y la ficha es distinta. Igualmente, se supone que los cables y las fichas deberían estar, porque Renault hace todo el cableado pero el aparato en si no lo ponen (Pijoteros!!!!!). El display que tu auto necesita sería este:

p101074089860-1.jpg

y para que el display tenga toda sus funciones completas lo mejor sería poner el stereo que venía en los Megane con Display, que esos funcionaban con el Display y llevaban la forma del panel. Y depues poner el comando que indica la temperatura exterior, que parece ser facil; en la parte de tutoriales dice como hacerlo.

En conclusión el Display de la foto es el que iría y el cableado tendría que estar. Yo no tengo un M1F2 pero investigue bastante sobre el tema de ponerle Display por que casi tengo un M1F2, así como tambien agregarle la compu de abordo que también se puede.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reloj de tablero, se puede colocar?

 

Muchas gracias!, pensé que era el mismo para las dos fases.

Igualmente, el mio es modelo 2008 y la Renault le ratoneo hasta los cableados. En particular, le agregue faros aux., luz de guantera y baúl, switch en las cuatro puertas, alarma y centralizado y no trajo ni un solo cable, es decir, dudo que haya un cable en el torpedo para ese módulo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reloj de tablero, se puede colocar?

 

Hola Beto

Tal como bien decis, es mega viene peladito, yo le hice esactamente lo mismo que vos, tambien le agregue el reloj y la luz del interior.

Para poner el reloj lleva 2 alimentaciones, 1 con el + de accesorios, podes sacarlo del encendedor.

despues tenes el efecto de luz de fondo, que es asi:

cuando pones la llave en accesorio o contacto se prende fuerte la luz del fondo, cuando prendas la reglamentaria, la luz del reloj se atenua.

Para que funcionen asi yo saque la alimentacion de la luz del encendedor.

La ficha del reloj tiene varios cables y los tenes que identificar uno por uno, es un poco complicado pero no imposible.

espero que te sirva la info.:o

PD: mi mega no tiene compu de abordo, asi que le agregue el reloj del F1, como el que tenes en la foto

Editado por roke
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reloj de tablero, se puede colocar?

 

Gracias, voy a ver si me animo!. Ese módulo lo venden usado a $250 y la verdad que no se bien el estado (en la foto se ve bastante feo), así que voy a ver si se puede conseguir algún otro en mejor estado.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reloj de tablero, se puede colocar?

 

Gracias, voy a ver si me animo!. Ese módulo lo venden usado a $250 y la verdad que no se bien el estado (en la foto se ve bastante feo), así que voy a ver si se puede conseguir algún otro en mejor estado.

 

Saludos

 

Beto, mira bien los precios, que cuando yo lo compre me vendian el reloj nuevo a $ 150

Si queres yo tengo uno completo pero el reloj esta detonado, el estado del modulo es mucho mejor que el de la foto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.