Saltar al contenido

Nuevas Scenic y Gran Scenic


SysMax

Publicaciones recomendadas

En Europa acaban de sacar los nuevos modelos de Scenic. Que lastima que esas bellezas no se vendan en Argentina. Aca les dejo la nota:

 

http://blog.deautos.com/2012/02/renault-lanzo-los-nuevos-scenic-y-grand.html?utm_source=planisys&utm_medium=Deautos-MKT-BtC&utm_campaign=1209-deautosbtc&utm_content=41

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En Europa acaban de sacar los nuevos modelos de Scenic. Que lastima que esas bellezas no se vendan en Argentina. Aca les dejo la nota:

 

http://blog.deautos.com/2012/02/renault-lanzo-los-nuevos-scenic-y-grand.html?utm_source=planisys&utm_medium=Deautos-MKT-BtC&utm_campaign=1209-deautosbtc&utm_content=41

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas Scenic y Gran Scenic

 

En este link se ve mejor todo el equipamiento.

 

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-scenic/nuevo-scenic-2012/home/index.jsp

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas Scenic y Gran Scenic

 

Impresionante el equipamiento, tanto de seguridad como de confort.

 

Incomparable con lo que nos ofrecen acá....una Stepway o una Duster made in Brasil....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas Scenic y Gran Scenic

 

Se ve muy bien, lo unico que tengo para criticarle, que si le tapas el logo de renault en el capot, YO veo un Peugeot!!

 

Hice la configuracion en la pagina, elegi el modelo mas caro de todos 23300 euros, le coloque TODOS LOS ADICIONALES, 30134,32 euros y con un descuento de 2200 euros. Osea que la TOP TOP TOP cuesta 27785,32 euros. Pero aca no termina, me fije la financiacion en 72 meses, sin poner 1 peso cuesta 72 cuotas de 552,04 euros (Coste total en 72 Meses 41000 euros igual que aca)

 

27785,32 x 5,75 = $159765,59

 

Comparado con la Duster Full con Todos los adicionales $144108 segun la pagina de Renault Argentina. Y financiarla, olvidemoslo.

 

Aca nos asaltan con los autos.

Editado por SysMax
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas Scenic y Gran Scenic

 

Hay que tener en cuenta que el valor del auto en Argentiana, tiene incorporado impuestos que casi llegan al 50%, uno de ellos es para el mantenimiento de rutas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas Scenic y Gran Scenic

 

Hay que tener en cuenta que el valor del auto en Argentiana, tiene incorporado impuestos que casi llegan al 50%, uno de ellos es para el mantenimiento de rutas.

 

Totalmente cierto por desgracia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas Scenic y Gran Scenic

 

Pensemos que tal vez se fabrique en Argentina, y se tendra que adaptar con el precio al mercado, no?

 

Saludos

Editado por adayala36
quedo mal
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas Scenic y Gran Scenic

 

Si, y si las vemos, nos revientan el bolsillo. Uno persona con sueldo medio puede costear como mucho la compra de un vehiculo de 70 u 80 mil con mucho sacrificio. Asi que cuando el vehiculo tenga de 6 a 10 años capaz que acccedamos, los pobres digo. No meto a todos en la misma bolsa. Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas Scenic y Gran Scenic

 

Tocayo, hay algunos pobres que andan en 0 km, sin dudas que cada uno de su vida hace lo que quiere, a mi en particular me gusta vivir tranquilo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas Scenic y Gran Scenic

 

Es hermosamente inalcanzable.

No enserio, es muy bonita con todos los lujos habidos y por haber, no le falta ningún detalle de seguridad y confort. Para mi gusto un día los bobos de Renault Argentina se van a animar a traerla y se va a vender (Cara se va a vender), además está aquel con mucha plata, con familia y fanático de Renault, entonces ahí la compran, venden la S-Max que esa es de un elevado precio, entonces la Scenic se va a vender, ya que trajeron la R.S; podrían animarse....

Lo que más me llamo la atención de esta Scenic fue el sistema Visio:

http://www.youtube.com/watch?v=A58iIGMvde8

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas Scenic y Gran Scenic

 

jajaja, me da risa el video. Hasta eso estamos lejos. Rutas como la gente!!! Que hace el vehiculo si empieza a detectar que ya nos marcas en la ruta, que están cortadas o mal pintadas? se pone loco y se detiene porque no sabe que caraj... hacer, jajaja. Algún día, algún día...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas Scenic y Gran Scenic

 

a chile llegaron la scenic 2, hace unos años atras desde europa tenian un gran equipamiento lamentabemente se dejaron de traer y renault ya no ofrece vehiculos de ese tipo

personalmente no me gusta ese segmento de autos, pero de que son versatiles lo son

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.