Saltar al contenido

Buenasss...busco megane I fase II 2007-2008


Fabian2012

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy de Paraná, Entre Ríos, y estoy buscando para comprar de contado un megane fase II fairway tricuerpo nafta, modelos 2007-2008 (mejor si fuera 2008) en inmejorables condiciones (con pocos km); acá en Paraná es como encontrar una aguja en un pajar pero no pierdo las esperanzas de modo que si alguno de los foreros tiene algún dato fiel sobre un modelo con estas características, sea en Entre Ríos o en Santa Fe, agradeceré mucho me lo haga saber por este medio. Yo tengo uno pero bicuerpo pero como se agrandó la familia necesito uno igual (o en mejor estado aún) pero tricuerpo.

Muchas gracias a todos los fanas del megane y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, soy de Paraná, Entre Ríos, y estoy buscando para comprar de contado un megane fase II fairway tricuerpo nafta, modelos 2007-2008 (mejor si fuera 2008) en inmejorables condiciones (con pocos km); acá en Paraná es como encontrar una aguja en un pajar pero no pierdo las esperanzas de modo que si alguno de los foreros tiene algún dato fiel sobre un modelo con estas características, sea en Entre Ríos o en Santa Fe, agradeceré mucho me lo haga saber por este medio. Yo tengo uno pero bicuerpo pero como se agrandó la familia necesito uno igual (o en mejor estado aún) pero tricuerpo.

Muchas gracias a todos los fanas del megane y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenasss...busco megane I fase II 2007-2008

 

hola pablocoupe16v que tal? vi las fotos que subio lautaro que vende el exception 2009 pero no tengo privilegios para responder en su foro; me gusto el auto y quisiera verlo....me gustaria engo enviarle un mail a lautaro pero no tengo su correo; cómo hago para contactarme con el? gracias amigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.