Saltar al contenido

Ortodoncia para la Coupe!


elboyo

Publicaciones recomendadas

Estimados, queria compartir estas imagenes con ustedes,,, Les cuento hace ya 10 dias sali de un semaforo en primera (bastante fuerte) y al querer meter segunda, entro lo mas bien la palanca (si, aprete bien el embrague) pero la primera nunca salio.:confused:.... Para mi sorpresa me doy cuenta de hecho que la palanca parecia meter todos los cambios pero la primera nunca salia. Por lo que me fui en primera a casa (estaba como a 30 km ¬¬)

 

Una vez en el mecanico...

 

img00281201202251238-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Y desarmada la caja

 

 

img00283201202251240-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Se rompio el sincronizado

 

 

img00282201202251240-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Resultado esta en pleno proceso de reparacion ( todas cosas nuevas y originales // embrague, soncronizado, rodamientos, engranaje de 2da y piñon de diferencial )

 

 

Espero poder llevarla a la reu del domingo, yo calculo que si :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, queria compartir estas imagenes con ustedes,,, Les cuento hace ya 10 dias sali de un semaforo en primera (bastante fuerte) y al querer meter segunda, entro lo mas bien la palanca (si, aprete bien el embrague) pero la primera nunca salio.:confused:.... Para mi sorpresa me doy cuenta de hecho que la palanca parecia meter todos los cambios pero la primera nunca salia. Por lo que me fui en primera a casa (estaba como a 30 km ¬¬)

 

Una vez en el mecanico...

 

img00281201202251238-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Y desarmada la caja

 

 

img00283201202251240-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Se rompio el sincronizado

 

 

img00282201202251240-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Resultado esta en pleno proceso de reparacion ( todas cosas nuevas y originales // embrague, soncronizado, rodamientos, engranaje de 2da y piñon de diferencial )

 

 

Espero poder llevarla a la reu del domingo, yo calculo que si :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ortodoncia para la Coupe!

 

que bajon... pero seguro te queda como nueva !!!

Consulta... cuanto te duele la reparacion de la caja ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ortodoncia para la Coupe!

 

Que le paso al piñon para cambiarlo, agarro un trozo de la camisa de 1 y 2 ? . Si es asi revisa bien la corona puede estar marcada tambien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ortodoncia para la Coupe!

 

El piñon del diferencial estaba un poco como "comido" en donde apoya el rodamiento, recien el mecanico me mando un mensaje de que la esta probando, si anda bien me la da y le pago el resto. Me dijo hace unos dias que le calcule algo de $6.000, seguramente es un poquito menos. A la noche si me confirma les cuento:ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ortodoncia para la Coupe!

 

Los rodillos hacen tope en el piñón, o sea que no es un lugar que vas a ver rectificado, una foto me ayudaria, pero creo que no es necesario cambiarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ortodoncia para la Coupe!

 

Siii ya la tengo aca conmigo, la fui a buscar anoche y quedo excelente!! El domingo voy a la reu con la Coupe! :)

 

 

Los rodillos hacen tope en el piñón, o sea que no es un lugar que vas a ver rectificado, una foto me ayudaria, pero creo que no es necesario cambiarlo.

 

Lo que estaba jodido es donde apoya el rodamiento (en el eje) , ahora adjunto una foto mostrandote donde es (es de otro auto igual)

 

 

 

uh que dolor !! pero bueno ahora tenes caja para rato !!

es cierto que estas cajas no se bancan los palancazos?

Saludos

 

 

La verdad que no se Franco, yo la tengo hace poco mas de 1 año y medio y es la primera vez que tengo un lio, igual el problema fue el sincronizado, los engranajes estaban joya

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ortodoncia para la Coupe!

 

progear1-1.jpg

 

 

ahi se puede ver un piñon ( el de otro auto) y al lado del piñon hay como una circunferencia rectificada donde apoya el rodamiento,, ahi el mio estaba todo como "comido"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.