Saltar al contenido

Sugerencia sobre dimensiones de las fotos

totu

Publicaciones recomendadas

HOla a los moderadores!

Simplmente me permitía sugerirles que agranden un poco las dimensiones máximas de las fotografías que se postean en el foro. Me parecería bueno llevarla a 800-600 u otra medida que, sin deformar la estructura de la página, nos permita apreciar mejor las impagenes, sin tener que hacer más clicks. La medida actual me resulta un poco pequeñita.

Es solo mi impresión!

Gracias!

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOla a los moderadores!

Simplmente me permitía sugerirles que agranden un poco las dimensiones máximas de las fotografías que se postean en el foro. Me parecería bueno llevarla a 800-600 u otra medida que, sin deformar la estructura de la página, nos permita apreciar mejor las impagenes, sin tener que hacer más clicks. La medida actual me resulta un poco pequeñita.

Es solo mi impresión!

Gracias!

Totu

Enlace para comentar

Re: Sugerencia sobre dimensiones de las fotos

Totu, se puso como máximo esta resolución(640x480) porque una mayor deformaría la vista del Foro y Portal, el 54% usa 1024x768 y 800x600. Creemos que si las fotos se suben en 640x480 se ven muy bien.

dibujodem.jpg

Saludos.

Enlace para comentar

Totu, se puso como máximo esta resolución(640x480) porque una mayor deformaría la vista del Foro y Portal, el 54% usa 1024x768 y 800x600. Creemos que si las fotos se suben en 640x480 se ven muy bien.

dibujodem.jpg

Saludos.

Enlace para comentar

Totu, se puso como máximo esta resolución(640x480) porque una mayor deformaría la vista del Foro y Portal, el 54% usa 1024x768 y 800x600. Creemos que si las fotos se suben en 640x480 se ven muy bien....

Hoy en dia con los LCD y donde la mayoria tiene uno esas resoluciones quedaron chicas, por ej yo tengo 1366x768 y 1680x1050

Enlace para comentar

Totu, se puso como máximo esta resolución(640x480) porque una mayor deformaría la vista del Foro y Portal, el 54% usa 1024x768 y 800x600. Creemos que si las fotos se suben en 640x480 se ven muy bien....

Hoy en dia con los LCD y donde la mayoria tiene uno esas resoluciones quedaron chicas, por ej yo tengo 1366x768 y 1680x1050

Enlace para comentar

ok!

Igualmente te cuento que participo en otros foros con la misma estructura que este, y se puede subir fotos un poco más grandes sin deformar la página...

UN saludo!

Totu

Enlace para comentar

ok!

Igualmente te cuento que participo en otros foros con la misma estructura que este, y se puede subir fotos un poco más grandes sin deformar la página...

UN saludo!

Totu

Enlace para comentar

Che... tengan en cuenta que ademas de poner la foto en 640*480, se puede agregar el link a una foto de mayor tamaño. O sea, en el foro queda una imagen ilustrativa y si se hace click sobre ella, se abre una ventana nueva con la foto en grande (1024*768, por ejemplo).

Saludos

Enlace para comentar

Che... tengan en cuenta que ademas de poner la foto en 640*480, se puede agregar el link a una foto de mayor tamaño. O sea, en el foro queda una imagen ilustrativa y si se hace click sobre ella, se abre una ventana nueva con la foto en grande (1024*768, por ejemplo).

Saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.