Saltar al contenido

se sale la manilla del ajuste lumbar


Publicaciones recomendadas

en el megane 3 de mi padre que tengo en mi poder por algunas semanas he notado que la manilla del ajuste lumbar del asiento del conductor esta suelta incluso una vez se salio.

aparentemente no esta quebrada y es segunda vez que he tenido que volver a introducirla y queda firme pero con el paso del tiempo se vuelve a soltar

la mentada manilla no se usa nunca como para justificar que se soltara por el uso

a alguien le ha pasado lo mismo

 

el martes llevare el auto a su primera mantencion de los 10 mil km pero no me da mucha confianza decir en el taller que tiene ese problema muchas veces los mecanicos de los concesionarios por arreglar algo terminan dejandolo peor

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

en el megane 3 de mi padre que tengo en mi poder por algunas semanas he notado que la manilla del ajuste lumbar del asiento del conductor esta suelta incluso una vez se salio.

aparentemente no esta quebrada y es segunda vez que he tenido que volver a introducirla y queda firme pero con el paso del tiempo se vuelve a soltar

la mentada manilla no se usa nunca como para justificar que se soltara por el uso

a alguien le ha pasado lo mismo

 

el martes llevare el auto a su primera mantencion de los 10 mil km pero no me da mucha confianza decir en el taller que tiene ese problema muchas veces los mecanicos de los concesionarios por arreglar algo terminan dejandolo peor

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se sale la manilla del ajuste lumbar

 

Hola Jorgen , a me paso algo parecido , se ve que cuando uno apoya la espalda hace presión y empieza de a poco a sacarlo , en mi caso no se salio solo estaba un poco salido.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.