Saltar al contenido

Reunión en costanera de Santa Fe 10 de Marzo


Adrian_RN

Publicaciones recomendadas

Que tal gente de Santa Fe, Paraná y alrededores? El sábado 10 de marzo a partir de las 16 hs y hasta las 20 hs aproximadamente nos reunimos en la Costanera Santafesina con los amigos del club del renault 19 y 18, el lugar sería al costado de la "Alfombra mágica", es decir en Avda Almte Brown y Cardenal Fasolino, o sea la calle de ingreso al "Espigón 1". Es un lugar con mucha arboleda, como para que podamos pasar una linda tarde :sol: Los que quieran participar quedan desde ya invitados, espero que haya varios meganeros acompañando. Un abrazo para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal gente de Santa Fe, Paraná y alrededores? El sábado 10 de marzo a partir de las 16 hs y hasta las 20 hs aproximadamente nos reunimos en la Costanera Santafesina con los amigos del club del renault 19 y 18, el lugar sería al costado de la "Alfombra mágica", es decir en Avda Almte Brown y Cardenal Fasolino, o sea la calle de ingreso al "Espigón 1". Es un lugar con mucha arboleda, como para que podamos pasar una linda tarde :sol: Los que quieran participar quedan desde ya invitados, espero que haya varios meganeros acompañando. Un abrazo para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reunión en costanera de Santa Fe 10 de Marzo

 

UHH recién ahora leo esto.. estuvieron a pasos de mi casa, ya que vivo muy cerca. yo ese sábado me fui a lavar el clio de un amigo. así que no anduve por la costa, una lastima, espero la hayan pasado de 10.

La próxima espero poder estar ahí.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reunión en costanera de Santa Fe 10 de Marzo

 

UHH recién ahora leo esto.. estuvieron a pasos de mi casa, ya que vivo muy cerca. yo ese sábado me fui a lavar el clio de un amigo. así que no anduve por la costa, una lastima, espero la hayan pasado de 10.

La próxima espero poder estar ahí.

Saludos

Ok Waldo, nos vemos en la próxima. :-P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.