Saltar al contenido

queda acelerado a nafta y a veces a gnc


diegobem

Publicaciones recomendadas

hola que tal amigos del foro soy nuevo en esto del foro y tengo un megan 1 face 2 que compre hace poco tiene gnc, cuando lo uso a nafta me queda regulando entre los 1800 y 2200 baila la aguja sube y baja, cuando lo uso a gas me queda regulando en 1500 por ahi pero lo acelero un poco y baja y regula en 1000, el tema es que soy mas partidario de la nafta que del gnc y me gusta como anda a nafta pero no lo puedo usar por que que muy acelerado tengo un megan 2.0 16v, quien me pueda ayudar por favor les agradecería

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola que tal amigos del foro soy nuevo en esto del foro y tengo un megan 1 face 2 que compre hace poco tiene gnc, cuando lo uso a nafta me queda regulando entre los 1800 y 2200 baila la aguja sube y baja, cuando lo uso a gas me queda regulando en 1500 por ahi pero lo acelero un poco y baja y regula en 1000, el tema es que soy mas partidario de la nafta que del gnc y me gusta como anda a nafta pero no lo puedo usar por que que muy acelerado tengo un megan 2.0 16v, quien me pueda ayudar por favor les agradecería

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: queda acelerado a nafta y a veces a gnc

 

Hola diego, te recomendaria que pases por la seccion de presentaciones asi las socios te pueden dar formalmente la bienvenida al club, y con respecto a tu problema puede ser que tengas que hacerle una limpieza al paso a paso, si utilizas el buscador o en la seccion de tutoriales vas a encontrar toneladas de informacion de donde se encuentra y como se hace.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: queda acelerado a nafta y a veces a gnc

 

gracias elemi por tu consejo pero adonde voy para la bienvenida al club no encontré la sección presentaciones, y gracias por tu respuesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.