Saltar al contenido

Problema para regular las luces en altura de la scenic


JAG

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, y quería consultarles a ver si a alguien le paso y me puede dar una mano, al mover la ruedita interna de mi scenic (dti 2002), solo regulo una de las luces para arriba o para abajo sin problemas, pero la otra ni se mueve..., la verdad que no entiendo mucho pero aparentemente tengo quemado uno de los motorcitos de las luces, intente regularlo a mano pero tampoco se mueve.., alguien tiene idea si esto es grave, si realmente se trata del motor y el costo aprox. del cambio.

Muchas Gracias

pd: a la chancha le hice 4000 kmts en el sur y lo unico que hice fue hecharle gasoil...un fierro este auto

Saludos.

JAG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, y quería consultarles a ver si a alguien le paso y me puede dar una mano, al mover la ruedita interna de mi scenic (dti 2002), solo regulo una de las luces para arriba o para abajo sin problemas, pero la otra ni se mueve..., la verdad que no entiendo mucho pero aparentemente tengo quemado uno de los motorcitos de las luces, intente regularlo a mano pero tampoco se mueve.., alguien tiene idea si esto es grave, si realmente se trata del motor y el costo aprox. del cambio.

Muchas Gracias

pd: a la chancha le hice 4000 kmts en el sur y lo unico que hice fue hecharle gasoil...un fierro este auto

Saludos.

JAG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema para regular las luces en altura de la scenic

 

Es probable que el motor eléctrico este bloqueado (agarrado) impidiendo de hacer la regulación en forma manual, el motor viene como repuesto, no tengo costo del mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.