Saltar al contenido

Me presento, soy JAG


JAG

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, soy nuevo en el foro, acabo de mandar un mensaje con una consulta y viendo un poco mas el foro, veo que hay que presentarse primero, lo que me parece totalmente correcto, pido disculpas por la omisión, pero aca estoy con la presentación, mi nombre es Javier, soy de Lanus, compre una scenic dti 2002 hace unos meses, y la verdad que no entiendo nada de mecanica, la compre porque a mi esposa le encanta el auto , y la verdad que no me arrepiento para nada, acabo de hacer un viaje al sur, le hice 4000 kmts y ningun problema, la verdad, super conforme.

Saludos para todos

JAG.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, soy nuevo en el foro, acabo de mandar un mensaje con una consulta y viendo un poco mas el foro, veo que hay que presentarse primero, lo que me parece totalmente correcto, pido disculpas por la omisión, pero aca estoy con la presentación, mi nombre es Javier, soy de Lanus, compre una scenic dti 2002 hace unos meses, y la verdad que no entiendo nada de mecanica, la compre porque a mi esposa le encanta el auto , y la verdad que no me arrepiento para nada, acabo de hacer un viaje al sur, le hice 4000 kmts y ningun problema, la verdad, super conforme.

Saludos para todos

JAG.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, soy JAG

 

Hola javier, tremenda maquina te compraste, te vas a cansar de andar y con toda la comodidad y aunque no sepas nada de mecanica si queres aca vas a aprender, hay mucha gente con gran conocimiento y buena onda para ayudarte en lo que necesites.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.