Saltar al contenido

Problema con el arranque! AYUDA!! (SOLUCIONADO)


Piet

Publicaciones recomendadas

Hola gente, mi problema aparecio luego de que le di arranque al auto estando en cambio (si, ya se lo que soy)... tiro a arrancar y como cualquier auto, cabeceo y se paro. cuando le voy a dar arranque nuevamente "bien" se me disminuye la intensidad de las luces del tablero como si no tuviera bateria, le doy a la llave a ver si anda el cierre centralizado y aveces anda aveces no, le di un par de veces y hace ruido la fusilera que esta al lado del motor, ( rompi algo arrancandolo en cambio?? ) a alguien le paso algo similar y me puede ayudar??

Muchisimas gracias!!

 

Tambien cambie el stereo pero andaba todo perfectamente hasta que paso todo lo que conte antes.

 

 

Rta: pareque que cuando el auto se sacudio por arrancarlo en cambio se movio algo que no puedo concluir en que fue pero el asunto que la nave sigue andando!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, mi problema aparecio luego de que le di arranque al auto estando en cambio (si, ya se lo que soy)... tiro a arrancar y como cualquier auto, cabeceo y se paro. cuando le voy a dar arranque nuevamente "bien" se me disminuye la intensidad de las luces del tablero como si no tuviera bateria, le doy a la llave a ver si anda el cierre centralizado y aveces anda aveces no, le di un par de veces y hace ruido la fusilera que esta al lado del motor, ( rompi algo arrancandolo en cambio?? ) a alguien le paso algo similar y me puede ayudar??

Muchisimas gracias!!

 

Tambien cambie el stereo pero andaba todo perfectamente hasta que paso todo lo que conte antes.

 

 

Rta: pareque que cuando el auto se sacudio por arrancarlo en cambio se movio algo que no puedo concluir en que fue pero el asunto que la nave sigue andando!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el arranque! AYUDA!!

 

Ahora prenden todas las luces con intensidad, anda el cierre centralizado (el de fabrica, no tiene aparte) pero cuando le doy arranque no hace nada, te apagan todas las luces del tablero y vuelve todo a "0"... :S

alguna otra idea? gracias por la ayuda diablura!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el arranque! AYUDA!!

 

Ahora prenden todas las luces con intensidad, anda el cierre centralizado (el de fabrica, no tiene aparte) pero cuando le doy arranque no hace nada, te apagan todas las luces del tablero y vuelve todo a "0"... :S

alguna otra idea? gracias por la ayuda diablura!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el arranque! AYUDA!!

 

Hace caminar un poco el motor, o sea: ponelo en 2º y empujalo un poquito para que se mueva. Hecho esto, volve a intentar dar arranque (sin el cambio, obvio). Fijate si así gira.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el arranque! AYUDA!!

 

Hace caminar un poco el motor, o sea: ponelo en 2º y empujalo un poquito para que se mueva. Hecho esto, volve a intentar dar arranque (sin el cambio, obvio). Fijate si así gira.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el arranque! AYUDA!! (SOLUCIONADO)

 

O bornes sulfatados, o batería "muerta"...

 

Fijate los bornes si tienen suciedad, limpialos y probá... pero parece la batería finucha...

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el arranque! AYUDA!! (SOLUCIONADO)

 

O bornes sulfatados, o batería "muerta"...

 

Fijate los bornes si tienen suciedad, limpialos y probá... pero parece la batería finucha...

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.