Saltar al contenido

Computadora de Abordo marca ----- consumo!!


Publicaciones recomendadas

Hola gente les cuento que tengo un maquinon, un megane expression tdi 1.9 diesel modelo 2005 color blanco, alucinante. Les cuento que el 26 de diciembre de 2011 sali con mi megane y un amigo desde cordoba en un viaje de 6500km, en donde recorrimos norte argentino, norte de Chile, Peru hasta Cuzco y bajamos por Bolivia para entrar y hacer un poco mas de nuestro hermoso norte!! el viaje espectacular y el auto la verdad que una maravilla no se quejo en nada mas que un poquito de apunamiento, nada grave!!.. Lo unico fue que por Chile decidi consultar la computadora de abordo para ver cuantos kilómetros podía hacer con lo que me quedaba de combustible y no marcaba nada solo las rayitas de cuando lo prendes! (-----) siguió todo el viaje asi y cuando llegue aca me dijeron desconectale la bateria y volvela a conectar... lo hice y sin embargo sigue marcando "-----".

Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Encima no tengo el manual como para consultar ahi antes! muchas gracias por su tiempo.! saludos Marcos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente les cuento que tengo un maquinon, un megane expression tdi 1.9 diesel modelo 2005 color blanco, alucinante. Les cuento que el 26 de diciembre de 2011 sali con mi megane y un amigo desde cordoba en un viaje de 6500km, en donde recorrimos norte argentino, norte de Chile, Peru hasta Cuzco y bajamos por Bolivia para entrar y hacer un poco mas de nuestro hermoso norte!! el viaje espectacular y el auto la verdad que una maravilla no se quejo en nada mas que un poquito de apunamiento, nada grave!!.. Lo unico fue que por Chile decidi consultar la computadora de abordo para ver cuantos kilómetros podía hacer con lo que me quedaba de combustible y no marcaba nada solo las rayitas de cuando lo prendes! (-----) siguió todo el viaje asi y cuando llegue aca me dijeron desconectale la bateria y volvela a conectar... lo hice y sin embargo sigue marcando "-----".

Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Encima no tengo el manual como para consultar ahi antes! muchas gracias por su tiempo.! saludos Marcos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora de Abordo marca ----- consumo!!

 

Hola Marcos, creo que el problema que tenes es bastante sencillo, de hecho, ocurre por que se desconectó la bateria en algun momento.

tenes que hacer el chequeo de instrumental. no encuentro el post donde está claramente explicado, pero es mas o menos asi.

 

mateniendo presionado el boton de la computadora, (en el brazo del limpiaparabrisas) pone en contacto el auto.

creo que primero te prueba las agujas del tablero y luego en el display de la computadora te muestra algo como "_ _ _ d" esos son codigos de errores, el unico que tiene que quedar es el de la ultima posicion, que es de un sensor de nivel de aceite, que nuestros autos no tienen. para los otros, creo que a medida que vas presionando el boton de la compu, los vas seleccionando, cuando llegas a la posision donde esta el error, lo reseteas con el botoncito del odometro parcial, y listo. saca el contacto y luego usalo el auto normalmente, a medida que lo uses te aparecerá elconsumo instantaneo y la autonomia.

fijate en el buscador, algo como test de instrumental, o test de tablero o algo asi, ahi está todo con mucho mas detalle.

 

exitos y contanos como te fue.

 

SAludos,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Computadora de Abordo marca ----- consumo!!

 

lo encontré!

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/2293-DIAGNOSTICO-DEL-INSTRUMENTAL-(FASE-II)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.