Saltar al contenido

me queda acelerado y no se que hacer


Publicaciones recomendadas

hola quiciera hacerles una consulta tengo un megane 1999 fase 1 que compre hace poco y la verdad que mucho no lo conosco el tema es que ahy veces que se me queda acelerado a 1800 vueltas y no baja de ahy y la verdad que no se que hacer por ahy arranco y anda bien y al rato se acelera y no vuelve lo lleve a la computadora para escanearlo y no sale nada raro yo le desconecte el paso a paso y sigue andando igual pasado de vueltas.

desde ya muchas gracias y muy bueno el foro!

 

fabian

 

pd. a me olvidaba hoy pase por un taller oficial de renault y me dijo algo del paso a paso y la caja mariposa de ver de limpiarlo me salia como $500 de mano de obra mas repuestos me parecio un poco caro?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola quiciera hacerles una consulta tengo un megane 1999 fase 1 que compre hace poco y la verdad que mucho no lo conosco el tema es que ahy veces que se me queda acelerado a 1800 vueltas y no baja de ahy y la verdad que no se que hacer por ahy arranco y anda bien y al rato se acelera y no vuelve lo lleve a la computadora para escanearlo y no sale nada raro yo le desconecte el paso a paso y sigue andando igual pasado de vueltas.

desde ya muchas gracias y muy bueno el foro!

 

fabian

 

pd. a me olvidaba hoy pase por un taller oficial de renault y me dijo algo del paso a paso y la caja mariposa de ver de limpiarlo me salia como $500 de mano de obra mas repuestos me parecio un poco caro?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me queda acelerado y no se que hacer

 

Son varias las posibilidades para ver, el paso a paso( puede haber sido desarmado para limpiarlo y mal armado, el escaner solo chequea la parte eléctrica), el asiento donde trabaja el paso a paso (suele juntar carbón y no deja que el embolo cierre lo necesario), la pantalla de la caja mariposa (puede tener juego el eje y no dejar que cierre, puede estar gastada la pantalla), lo del precio del taller Renault sin dudas que va a ser alto, si tenes posibilidades busca otro que no sea oficial, pero que tenga experiencia, al que le puso el escaner, diría que no, porque parece que solo sabe leer números.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me queda acelerado y no se que hacer

 

Hola Fabián, adhiero a lo que dice Walter.

Al mio le pasó algo parecido en 2 oportunidades; en una era el motor paso a paso que cambié, le puse uno original pero comprado en una casa de inyección, hace un año me costó $80 y en la Renault me lo cobraban $1360, pregunté varias veces en Renault para saber si era el mismo y me dijo que si, que ellos venden los que de la fábrica salen con control de calidad óptimo, y que el que compre en $80 seguro no iba a tener ese nivel de control de calidad pero que quizá la falla era un esmalte despegado (ese fue el ejemplo que me dio).

En otra oportunidad cambié orings del cuerpo mariposa (son 2) y los del múltiple, y se solucionó el problema.

Ah, y como dijo Walter no hace falta que vayas a un mecánico con escáner.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.